Giménez calificó su tanto como 'normal'

Era el minuto 73 de tiempo corrido cuando una pierna atrevida y sin contemplaciones apareció para tomar una volea que explotó en las redes de la portería universitaria. Fue uno de los goles menos...
 Su tanto fue espectacular y muy valioso para su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Para el argentino la entrega y el compañerismo marcaron la diferencia
  • Señaló que Cruz Azul jugó un partido intenso e inteligente

Era el minuto 73 de tiempo corrido cuando una pierna atrevida y sin contemplaciones apareció para tomar una volea que explotó en las redes de la portería universitaria. Fue uno de los goles menos gritados en Ciudad Universitaria, pero con más belleza que muchos otros.

Sin embargo, el autor del tanto, Christian Giménez calificó el gol como "normal" y cuya única consecuencia fue darle la ventaja a su equipo en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2010.

"Es un gol normal, yo creo que es una ventaja importante pero así como ahora nos llevamos una mínima ventaja, Pumas nos puede hacer lo mismo; así que hay que irnos a descansar y mañana a trabajar de nuevo", comentó.

"La entrega y el compañerismo marcaron la diferencia. Creo que el equipo está sólido, corremos, metemos. Hoy era un partido de mucha intensidad"

De hecho, el propio "Chaco" señaló que su gol lo único que hizo fue poner la ventaja en el marcador pues a lo largo de los 90 minutos fueron otros factores colectivos los que sacaron a flote el encuentro para los celestes.

“La entrega y el compañerismo marcaron la diferencia. Creo que el equipo está sólido, corremos, metemos. Hoy era un partido de mucha intensidad, en donde tienes que apoyar al compañero y lo hicimos a lo largo del torneo. Pumas siempre es complicado, tiene muy buenos jugadores, hace mucho que juegan juntos y tienen una afición que apoya siempre. Nosotros jugamos con mucha intensidad e inteligencia y nos llevamos un resultado que trataremos de guardar a muerte", indicó el jugador pampero.

Finalmente Giménez aceptó que a pesar de no tener el manejo de la pelota que caracteriza a Cruz Azul, supieron sobreponerse al marcador en contra y conseguir una ventaja que sólo da para ir con más tranquilidad a la vuelta pero sin exceso de confianza.

"Creo que fue un partido de ida y vuelta, de muy buen ritmo. Enfrentamos a un rival complicado y pusimos la misma intensidad que ellos pusieron. No tuvimos el manejo de pelota que queríamos, pero estos partidos son así  y creo que nos llevamos una ventaja que no está definida porque nos pueden dar la vuelta si nos confiamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×