Supimos aguantar los primeros minutos: Alejandro Vela

La ventaja que consiguió Cruz Azul, si bien no es definitiva permite pensar que puede confirmarse, sin ningún problema, el próximo sábado en la cancha del Azul.
Jehu presiona con determinación a Alejandro Vela.
 Jehu presiona con determinación a Alejandro Vela.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero celeste destacó la imbatibilidad que tienen en el estadio Azul
  • Vela aceptó que por momentos Pumas los hizo ver mal en el partido

La ventaja que consiguió Cruz Azul, si bien no es definitiva permite pensar que puede confirmarse, sin ningún problema, el próximo sábado en la cancha del Azul. La marca perfecta que tuvo La Máquina Celeste en su estadio durante la fase regular del Apertura 2010, hace que se vea muy complicado que Pumas vuelva a la vida.

"Creo que siempre que se saca un triunfo de visita es muy importante porque en casa puedes tener más tranquilidad para liquidar el juego"

Así lo reconoció Alejandro Vela, delantero cementero que voltea al pasado y ve como el Azul fue una aduana infranqueable para todo aquel que quiso robar los tres puntos, por lo que ahora con una ventaja en el global tratarán de darle continuidad a esa hegemonía y conseguir el pase a Semifinales.

"Creo que siempre que se saca un triunfo de visita es muy importante porque en casa puedes tener más tranquilidad para liquidar el juego y ahora son ellos los que tiene que arriesgar y esperemos que nos salgan las cosas. Faltan 90 minutos pero la realidad es esa (son imbatibles en el Azul),  todo puede pasar pero la realidad dice que en casa fuimos imbatibles y que la gente se metió de lleno con el equipo. Trataremos de aprovechar la localía y liquidar la serie", afirmó el jugador celeste.

Vela aceptó que por momentos los universitarios los sorprendieron, pues si bien sabían de la motivación que tenían por haber calificado y por haber derrotado a las Águilas del América, en los primeros minutos no los pudieron contener, aunque posteriormente recuperaron la calma y el gol del "Chaco" les abrió el camino del triunfo.

"La verdad es que es un triunfo importante porque ganar de visita siempre es importante. Los primeros minutos fueron complicados, sabíamos que Pumas iba a salir con todo y los supimos aguantar. En el segundo tiempo mantuvimos la pelota como sabemos y encontramos un gran gol que nos facilitó el camino. Ahora ellos son los que tiene que salir a arriesgar y esperamos liquidar todo en casa", aseguró.

El mayor de los Vela confesó que por momentos Cruz Azul no se encontró en el terreno de juego, pues Pumas jugó con mucha intensidad los primeros minutos y por momentos hizo que la escuadra celeste se desdibujara sobre el terreno de juego.

"Por momentos nos hicieron ver mal, los primeros minutos defendimos bien, luego nos encontramos con un gol del ‘Chaco’ que nos dio tranquilidad y confianza para que en el segundo tiempo manejáramos la pelota y fuéramos merecedores del triunfo”, comentó el jugador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×