El 'Chupete' Suazo podría ver acción ante Pachuca

Los extranjeros Humberto Suazo y Walter Ayoví, piezas claves en el once de La Pandilla, se incorporaron este día antes de la comida al plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich, aunque cuando la...
 Los extranjeros Humberto Suazo y Walter Ayoví, piezas claves en el once de La Pandilla, se incorporaron este día antes de la comida al plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich, aunque cuando la oncena regia saltó a calentar ambos no estuvieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Walter Ayoví no verá acción

Los extranjeros Humberto Suazo y Walter Ayoví, piezas claves en el once de La Pandilla, se incorporaron este día antes de la comida al plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich, aunque cuando la oncena regia saltó a calentar ambos no estuvieron presentes. Previo al encuentro ante los Tuzos, los dos jugadores no salieron a realizar los ejercicios de calentamiento en la grama del Estadio Hidalgo aunque el “Chupete” sí podría ver acción pues estará en la banca a disposición del técnico, mientras que a Ayoví prefirieron guardarlo para la vuelta en el Tec. Los dos elementos fueron convocados por sus selecciones para jugar la última Fecha FIFA del 2010, donde el “Chupete” tuvo participación 45 minutos con Chile en la despedida del “Loco” Bielsa del timón de la Roja con una victoria de 2-0 sobre Uruguay, mientras que el ecuatoriano Walter Ayoví  también fue requerido por el técnico Reinaldo Rueda en la goleada 4-1 sobre Venezuela, donde el volante de Monterrey contribuyó con una anotación. De igual forma, Vucetich no contará con Jonathan Orozco, Severo Meza y Luis Pérez ya que los tres fueron expulsados en el duelo final de la fase regular ante Chivas y por ello tendrá que echar mano de Juan de Dios Ibarra, Jesús Zavala, Hiram Mier, Osvaldo Martínez y Héctor Morales. La posibilidad de que el “Chupete” Suazo vea acción está latente dependiendo de cómo se desarrollen las hostilidades en la casa de los Tuzos, pues cabe recordar que Rayados por su mejor posición en la tabla con el empate tiene para acceder a las Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×