El Profe Cruz confía en obtener boleto a Semis en Torreón

El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confió plenamente en sus jugadores para hacer un buen trabajo en Torreón y superar los Cuartos de Final, cuando disputen el partido de...
El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confió plenamente en sus jugadores para hacer un buen trabajo en Torreón y superar los Cuartos de Final, cuando disputen el partido de vuelta ante Santos Laguna.
 El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confió plenamente en sus jugadores para hacer un buen trabajo en Torreón y superar los Cuartos de Final, cuando disputen el partido de vuelta ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • "Esto no se ha terminado"

El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, confió plenamente en sus jugadores para hacer un buen trabajo en Torreón y superar los Cuartos de Final, cuando disputen el partido de vuelta ante Santos Laguna. "Nos hemos ganado el respeto de los equipos, tenemos con qué ganar y trascender" "Nuestra aspiración es ganar, nos hemos ganado el respeto de los equipos, tenemos con qué ganar y trascender", afirmó el Profe tras el empate 1-1 de esta noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Reconoció que "aun habiendo ganado hoy a Torreón tenemos que ir con personalidad, un solo gol nos separa de la Semifinal y esta noche, el rival echó mano de sus mejores hombres". El Profe Cruz dijo que lo realizado en la Fase Regular del Apertura 2010 ya es historia y que la Liguilla es un torneo nuevo donde confía superar la primera ronda para instalarse en Semifinales. "Esto no se ha terminado y confío plenamente en mi equipo para avanzar, seremos capaces de ganarle a Santos en su casa", concluyó el timonel del conjunto felino. Los Jaguares de Chiapas viajarán este viernes a Torreón para continuar con su preparación rumbo al partido de vuelta, que se realizará en el Nuevo Estadio TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×