Franco Arizala sentenció que los Tuzos no están muertos

El colombiano Franco Arizala entró de cambio al minuto 61 y seis minutos más tarde bajó el esférico con el pecho, se quitó a Basanta y fusiló a Ibarra para sentenciar el 1-1 en la ida de los...
El colombiano Arizala empató el encuentro.
 El colombiano Arizala empató el encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • "Es un resultado positivo después de haber ido perdiendo”
  • “Lo importante es que el equipo empató y no perdió”

El colombiano Franco Arizala entró de cambio al minuto 61 y seis minutos más tarde bajó el esférico con el pecho, se quitó a Basanta y fusiló a Ibarra para sentenciar el 1-1 en la ida de los Cuartos de Final ante Rayados, por ello el delantero tuzo aseguró que su equipo no está muerto y luchará hasta el último minuto para conseguir su boleto a Semifinales.

"En ningún momento (Pachuca está muerto), nosotros nunca nos damos por vencidos, este es un equipo aguerrido y el domingo tenemos una linda oportunidad de revertir lo que se hizo esta noche. Tenemos que estar tranquilos sabiendo que ellos no han ganado nada todavía ni tampoco hemos perdido nada. Hay que ir a hacer las cosas bien, estar tranquilos no tenemos que pensar en el resultado y sabemos que trabajando bien las cosas van a llegar", subrayó el atacante.

"Monterrey se paró muy bien, disecó espacios pero a pesar de ir abajo en el marcador supimos mantener la calma y el gol llega en un bonito momento"

Asimismo, indicó que los Rayados hicieron un buen partido y destacó la paciencia de sus compañeros para poder encontrar la igualada.

"Monterrey se paró muy bien, disecó espacios pero a pesar de ir abajo en el marcador supimos mantener la calma y el gol llega en un bonito momento", dijo.

Para terminar, el ariete cafetero añadió que el próximo domingo en el Tec no modificarán su manera de jugar porque sólo quieren una cosa: ganar.

"Todos queremos ganar en las Liguillas, ahorita no se pudo, tenemos que seguir igual y el domingo tenemos un partido de vuelta y hay que ir a ganar", sentenció el playera "25" del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×