Ibarra se fue feliz por su actuación

Del que dijo que sería el partido de su vida, el portero de Monterrey, Juan de Dios Ibarra, se fue feliz por su accionar, ya que fue pieza fundamental para sacar el empate 1-1 en Pachuca que tiene...
 Gran festejo de Juan de Dios Ibarra.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que estuvo atinado en el que previamente había llamado el juego de su vida
  • Reconoció que en el gol de Arizala nada pudo hacer

Del que dijo que sería el partido de su vida, el portero de Monterrey, Juan de Dios Ibarra, se fue feliz por su accionar, ya que fue pieza fundamental para sacar el empate 1-1 en Pachuca que tiene con un pie en Semifinales a los norteños.

El cancerbero suplió al suspendido Jonathan Orozco y cumplió con creces su actuación, ya que sacó al menos un par de disparos de gran peligro de los Tuzos.

""Sabemos que pudimos habernos traído un poquito más, fallamos varias, pero en general hicimos un gran partido, el empate nos da la ventaja"

"Estoy contento y agradecido por la oportunidad, el apoyo del equipo fue importantísimo, hay que seguir trabajando igual para cuando se presenten más oportunidades, era el juego más importante de mi vida por todo lo que había rodeado mi carrera, uno siempre trata de hacer su trabajo, de hacer lo que venía haciendo Jonathan, darle confianza al equipo y estuve atinado", señaló.

Ibarra agregó que fue una gran noche para los cancerberos de cada equipo pero consideró que Miguel Calero tuvo mayor cantidad de intervenciones que él durante los 90 minutos entre Tuzos y Rayados. "Calero tuvo una buena noche, él tuvo más trabajo que yo", mencionó.

Del golazo del jugador de Pachuca, Faustino Arizala, el portero de la Pandilla mencionó que ahí sí no pudo hacer nada, ya que el jugador sacó un tiro imparable al ángulo superior derecho. "El chavo la definió muy bien, no queda más que reconocerle".

Por último, el portero señaló que se van satisfechos con el resultado aunque con la espina clavada de que pudieron haber logrado el triunfo.

"Sabemos que pudimos habernos traído un poquito más, fallamos varias, pero en general hicimos un gran partido, el empate nos da la ventaja, entonces estamos contentos con la ventaja", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×