Para Basanta anotar fue especial

El defensor de Rayados, José María Basanta, reconoció que anotarle a Pachuca fue especial para él, ya que su tanto le dio la ventaja a Monterrey y aunque al final el duelo terminó empatado 1-1, el...
Con el gol del argentino, Monterrey se va con cierta ventaja a casa.
 Con el gol del argentino, Monterrey se va con cierta ventaja a casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Para el argentino no pesaron las ausencias del equipo
  • Dijo que el domingo tienen que jugar con la misma intensidad

El defensor de Rayados, José María Basanta, reconoció que anotarle a Pachuca fue especial para él, ya que su tanto le dio la ventaja a Monterrey y aunque al final el duelo terminó empatado 1-1, el resultado es benéfico para el equipo.

"Es importante el gol pero lo más importante es el funcionamiento, es la misma emoción (anotar en Liguilla) pero cuando significa bastante para el equipo es especial y más para un defensa", dijo.

"El equipo se mostró igual, tuvimos llegada, varios mano a mano, así que lo importante es que es un plantel muy completo"

Sobre las ausencias que tuvo Monterrey al inicio del encuentro, como fueron las de los suspendidos Jonathan Orozco, Severo Meza y Luis Pérez, así como la de los convocados sudamericanos Humberto Suazo y Walter Ayoví, el defensa dijo que el equipo demostró que son un verdadero conjunto y que los suplentes lo hicieron muy bien.

"El equipo se mostró igual, tuvimos llegada, varios mano a mano, así que lo importante es que es un plantel muy completo, lo cual quedó demostrado en el torneo que el equipo lo hacía muy bien”.

Finalmente, Basante señaló que el resultado es positivo pero en la vuelta tendrán que jugar de la misma forma, sin perder intensidad, para avanzar a Semifinales.

“El objetivo era ganar, fuimos inteligentes los 90 minutos, estuvimos concentrados y el empate no viene mal, quedan 90 minutos muy importantes, hay que jugar igual, sin bajar los brazos, con la misma intensidad como se juegan los partidos estos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×