Perdemos la oportunidad cuando estemos eliminados: Miguel Calero

Aunque el sistema de competencia le da la ventaja a Monterrey por haber quedado mejor ubicado en la Tabal General, Miguel Calero confía en que Pachuca podrá pasar este primer obstáculo en la lucha...
 El incansable portero tuzo con el grito de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • “Hay que ir a ganar y el domingo no va a ser la excepción”
  • La moneda sigue en el aire no hay nada para nadie: Leo López

Aunque el sistema de competencia le da la ventaja a Monterrey por haber quedado mejor ubicado en la Tabal General, Miguel Calero confía en que Pachuca podrá pasar este primer obstáculo en la lucha por el título del Apertura 2010 luego del 1-1 de esta noche en la ida de los Cuartos de Final. "Perdemos la oportunidad cuando estemos eliminados, pero mientras haya vida hay esperanza, así que hay que ir a Monterrey y jugar bien", dijo el meta de origen colombiano. Asimismo, añadió que a los Tuzos no les compete y preocupa si Rayados juega con titulares o suplentes en el duelo de vuelta porque a ellos sólo les importa ir a la cancha del Tec a buscar su pase a la siguiente ronda.

"Mucho se hablaba de 'Chupete' (Suazo), de Walter (Ayoví), de Severo (Meza), de Jonathan (Orozco) y Monterrey hizo un buen partido y los que metió el profe Vucetich cumplieron, pero eso no es tema nuestro, lo nuestro es jugar bien, ir a Monterrey, ganar y pasar a Semifinales", acotó Calero.

Por su parte, el zaguero Leobardo López sabe que aún quedan 90 minutos donde todo podría pasar y está convencido de que la escuadra hidalguense tiene el potencial para dar la sorpresa en la Sultana del Norte.

"Tenemos un gran equipo, mucha confianza en que podemos dar la vuelta y ojalá que podamos hacer un gran partido allá. La moneda sigue en el aire no hay nada para nadie y vamos a tratar de ir a Monterrey a quedarnos con la victoria", puntualizó López. Finalmente, Leo se fue insatisfecho porque no pudieron darle una alegría a la afición hidalguense que llenó el "Huracán" para apoyarlos en este arranque de la Liguilla.

"Qué bueno que haya venido al estadio, nosotros queríamos quedarnos con la victoria acá, no pudimos hacerlo y ahora vamos a Monterrey a tratar de ganar y quedarnos con la serie”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×