Suazo resaltó el empate en una cancha difícil

El chileno Humberto Suazo resaltó el empate 1-1 que Monterrey obtuvo en Pachuca en la ida de Cuartos de Final del futbol mexicano, ya que el Hidalgo es un inmueble muy difícil, por lo que ahora,...
 El chileno Humberto Suazo resaltó el empate 1-1 que Monterrey obtuvo en Pachuca en la ida de Cuartos de Final del futbol mexicano, ya que el Hidalgo es un inmueble muy difícil, por lo que ahora, sólo les falta redondear la actuación el domingo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El chileno relató que viajó de madrugada para incorporarse con Monterrey
  • Dijo que el domingo esperan coronar la actuación de hoy

El chileno Humberto Suazo resaltó el empate 1-1 que Monterrey obtuvo en Pachuca en la ida de Cuartos de Final del futbol mexicano, ya que el Hidalgo es un inmueble muy difícil, por lo que ahora, sólo les falta redondear la actuación el domingo para ir a Semifinales.

"Fue un buen resultado porque el rival es complicado, venía al alza, es un estadio muy difícil, ojalá se pueda jugar mejor el domingo para darle alegría a la gente, nos vamos con un resultado positivo que hay que coronarlo en Monterrey", señaló.

Suazo agregó que el domingo espera hacerle gol a Miguel Calero, ya que siempre suele anotarle al veterano guardameta, quien esta noche esperaba que el chileno no viera acción debido a que ayer jugó con la Selección andina. "Siempre he tenido la fortuna de marcarle a él, ojalá se pueda el domingo", indicó.

"Fue un buen resultado porque el rival es complicado, venía al alza, es un estadio muy difícil, ojalá se pueda jugar mejor el domingo"

El chileno explicó su travesía, ya que apenas ayer tuvo acción en el duelo entre Chile y Uruguay, pero al saber que había un vuelo a México que salía en la madrugada, no lo pensó dos veces y pidió regresar lo antes posible para incorporarse con Rayados.

"Era complicado pero yo les comenté que había un vuelo de madrugada, que me gustaría estar con el grupo, llegué al partido, a lo mejor no en las mejores condiciones, pero apoyando a mis compañeros, lo principal era ayudar al equipo, a lo mejor no estaba en las mejores condiciones, pero estar ahí compartiendo, apoyando en cada momento, era fundamental".

Suazo destacó que en Monterrey hay gran armonía en el plantel, prueba de ello es que también el ecuatoriano Walter Ayoví, también pidió incorporarse con el equipo tras jugar con su selección y los jugadores suspendidos, Jonathan Orozco, Severo Meza y Luis Pérez, también viajaron a Pachuca.

"Viajamos prácticamente todos, hasta los expulsados también, este grupo se ha caracterizado por la unión, porque juega como equipo”, mencionó.

Finalmente, Suazo dijo que aunque esta noche sólo jugó 21 minutos, tendrá el tiempo suficiente para reponerse de aquí al domingo y ser titular en el juego de vuelta ante los Tuzos.

“Tengo dos días para descansar muy bien y estar en condiciones para iniciar el encuentro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×