Estamos tristes, enojados: Gerardo Torrado

Por la gran campaña que hicieron y que dejaron ir en el partido de vuelta ante los Pumas en Cuartos de Final, donde los cementeros cayeron 2-0 para ser eliminados de la Liguilla, el mediocampista...
 Por la gran campaña que hicieron y que dejaron ir en el partido de vuelta ante los Pumas en Cuartos de Final, donde los cementeros cayeron 2-0 para ser eliminados de la Liguilla, el mediocampista Gerardo Torrado aseguró que el equipo está molesto.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El mediocampista dijo que la derrota le duele al equipo más que a la afición
  • Dijo que el penal no era y que la expulsión de Cervantes fue rigorista

Por la gran campaña que hicieron y que dejaron ir en el partido de vuelta ante los Pumas en Cuartos de Final, donde los cementeros cayeron 2-0 para ser eliminados de la Liguilla, el mediocampista Gerardo Torrado aseguró que el equipo está molesto y dolido. "Así es el futbol, estamos tristes, enojados por todo el torneo que habíamos hecho y al final perdemos en este partido" "Cayó el gol muy rápido, luego nos marcan un penal, así es el futbol, estamos tristes, enojados por todo el torneo que habíamos hecho y al final perdemos en este partido", comentó. Entrevistado tras la derrota, el Capitán celeste agregó que los jugadores cementeros están igual o más dolidos que los seguidores, ya que ellos quieren obtener un título para Cruz Azul. "Estamos tristes igual que ellos, que nos duele más a nosotros porque queremos ganar, buscando poner el nombre del club lo más alto posible siempre". Del encuentro, Torrado criticó la mano de Néstor Araujo que Marco Antonio Rodríguez decretó como pena máxima, así como la roja a Horacio Cervantes, dijo que ambas marcaciones fueron erróneas. "Fueron circunstancias que fueron marcando el partido, la expulsión, luego un penal dudoso, la expulsión siento que fue rigorista el árbitro". Por último, el medio de contención celeste dijo que tuvo que salir de cambio en el primer tiempo porque al parecer sufrió un desgarre en la pierna derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×