Hicimos un mal partido: Pineda

Sin hacer menos el triunfo de Pumas, Gonzalo Pineda dijo que esta tarde a Cruz Azul le pasó todo lo que no le había pasado en el torneo, lesiones, una expulsión, un gol tempranero, un penal,...
 Pineda, Villa y Villaluz estaban incredulos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El contención dijo que hoy les pasó lo que no les había pasado en todo el torneo
  • Señaló que la mano de Araujo fue circunstancial

Sin hacer menos el triunfo de Pumas, Gonzalo Pineda dijo que esta tarde a Cruz Azul le pasó todo lo que no le había pasado en el torneo, lesiones, una expulsión, un gol tempranero, un penal, además de que hicieron un mal partido.

“No me gustaría de ninguna forma demeritar el triunfo de Pumas, fue un gran rival, nos superó casi la mayor parte del partido, influenciado por la expulsión, pero sin temor a equivocarme creo que hicimos un mal partido.

“Primero pasa por nosotros, por las cosas que dejamos de hacer y después nos pasó de todo, todo lo que no nos había pasado en todo el torneo, nos pasó en un solo partido, una expulsión, un penal, nos vamos tristes, amargados”, indicó.

"Sin temor a equivocarme creo que hicimos un mal partido"

Entrevistado tras el partido, Pineda consideró que la mano dentro del área de Néstor Araujo que significó el penal de la victoria para los felinos no fue deliberada, pero también reconoció que dentro de la cancha no se pueden apreciar correctamente algunas acciones.

“Yo siento que la mano de Néstor Araujo fue circunstancial. A veces uno habla dentro de la cancha pero no tienes la misma perspectiva que en la tele, no hay ni quejas, a fuerza de ser sinceros el mayor error que se comete es de parte nuestra y dejamos de hacer muchas cosas”, indicó.

Por último, el jugador cruzazulino descartó que el exceso de confianza haya sido la causa de esta derrota, ya que aseguró que todos en La Máquina jugaron a tope pero los felinos fueron mejores.

“Nosotros salimos a dar todo, de ninguna forma puedo decir que nos confiamos, pero nos superaron, no supimos agarrar la pelota pero no fue por exceso de confianza, un gol en el minuto dos te pega mucho en lo ánimico, luego la expulsión, nos fuimos tirando atrás”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×