Hubo marca personal para porras de Pumas

Para tratar de reducir lo mayor posible los desmanes que los grupos de animación de Pumas pudieran ocasionar en la visita al Estadio Azul, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del...
 Para tratar de reducir lo mayor posible los desmanes que los grupos de animación de Pumas pudieran ocasionar en la visita al Estadio Azul, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal los custodiaron.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • La SSPDF desplegó más de 2 mil elementos en 48 vehículos
  • Desde el acceso al inmueble fueron custodiados los aficionados

Para tratar de reducir lo mayor posible los desmanes que los grupos de animación de Pumas pudieran ocasionar en la visita al Estadio Azul, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal los custodiaron desde antes de su arribo al inmueble celeste. En las avenidas aledañas al coloso de la colonia Nochebuena, había ya todo un dispositivo de seguridad que incluía patrullas para custodiar a las porras que se aproximaban, como también afuera de una tienda departamental desplegaron una gran cantidad de elementos porque ése era el punto de reunión de los aficionados felinos. En la explanada de la entrada principal de esta tienda, las porras universitarias aguardaban el momento de la llegada de todos sus integrantes, ante el acecho de los elementos de seguridad que estuvieron al pendiente para evitar cualquier conato de violencia o actos vandálicos. No faltaron los aficionados que insultaron a los policías por el simple hecho de tener marca personal sobre ellos, más cuando los encaminaron hacia las puertas del inmueble por donde tenían pactado entrar, en este caso la de la cabecera sur que da al Eje 6. Ya una vez en la entrada, los policías revisaron minuciosamente a todos y cada uno de los aficionados universitarios, para evitar que ingresaran con objetos prohibidos como son cohetes, armas, objetos punzocortantes, entre otros. Para salvaguardar la integridad de los asistentes a este partido, la SSPDF desplegó 2 mil 232 uniformados, auxiliados con 48 patrullas.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×