Para Mario Trejo, el proyecto de Pumas comienza a dar resultados

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aseguró que el pase a Semifinales pase le dará firmeza al proyecto que han implementado los Pumas con la confianza en la cantera.
El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo,  aseguró que el pase a Semifinales pase le dará firmeza al proyecto que han implementado los Pumas con la confianza en la cantera.
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, aseguró que el pase a Semifinales pase le dará firmeza al proyecto que han implementado los Pumas con la confianza en la cantera.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El Director Deportivo señaló al buen futbol como el factor que le dio a Pumas el triunfo
  • Trejo no piensa en ningún rival pues para él Pumas está para pelear con cualquiera

El sabor de la victoria es inmenso, pero cuando éste se obtiene luego de ser calificado como víctima y duramente criticado es aún mejor. Así lo dejó entrever el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, quien esta noche se fue feliz por el triunfo conseguido ante Cruz Azul, pero más por la firmeza que este pase le dará al proyecto que han implementado los Pumas con la confianza en la cantera.   “Es un gran valor el que le damos, obviamente no te refieres al aspecto económico. Yo quisiera mencionar que Pumas hizo algo que no se acostumbra mucho en México, que es trabajar en un proyecto. Lo hemos hecho en contra de muchas críticas, pero firmemente convencidos de lo que tenemos que hacer y qué bueno que se nos dan las cosas para reafírmalo”, comentó.   De hecho el propio Directivo felino aceptó que a lo largo de la campaña existieron muchas voces que desacreditaban lo hecho por la Directiva auriazul en cuestión de refuerzos y acusando que el apostar por jóvenes terminaría por cobrarles factura en algún momento.   “Así lo pensamos, esto viene a demostrar que finalmente trabajar sobre bases firmes y en un proyecto no tan inmediato puede dar resultados. Estamos tranquilos y disfrutando mucho este momento”, dijo Trejo.   Sobre el rival que les pudiera tocar en la ronda de Semifinales, Trejo desestimó preferir a algún equipo en cuestión, pues recalcó lo dicho al iniciar la Fase Final sobre que el plantel universitario estaba para pelear con cualquiera que se les pusiera en frente y destacó que fue el futbol lo que sacó a flote al equipo.

"Esto viene a demostrar que finalmente trabajar sobre bases firmes y en un proyecto no tan inmediato puede dar resultados"

“No el que sea (sobre un posible rival), ojala sigamos manteniendo esta línea que esa es la idea, esta mística, entrega y también el futbol porque no se gana nada más con garra, hay que jugar futbol y buen futbol para superar a equipos como este (Cruz Azul) que tiene una gran institución un enorme plantel y un gran técnico; así que este triunfo es sumamente importante para Pumas”, indicó   Finalmente, también señaló la buena combinación entre experiencia y juventud que ha logrado Guillermo Vázquez, pues gran parte del triunfo de esta noche se debió al ímpetu de los jóvenes pero con la tranquilidad y la experiencia de los hombres que llevan el peso del equipo.   “Este equipo ha demostrado en varias ocasiones, y lo dijimos al iniciar la Liguilla, que tenemos jugadores que saben disputar este tipo de fases, tiene experiencia y amalgamados con algunos jóvenes, que han andado muy bien, los resultados aparecen”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×