Saldo blanco tras el Cruz Azul-Pumas

La Secretaría de Seguridad Pública reportó saldo blanco tras el juego entre Cruz Azul y Pumas y el duelo de americano entre Pumas CU y los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 Para tratar de reducir lo mayor posible los desmanes que los grupos de animación de Pumas pudieran ocasionar en la visita al Estadio Azul, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal los custodiaron.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Hubo 17 detenidos, tres de ellos por portar bombas molotov

La Secretaría de Seguridad Pública reportó saldo blanco tras el juego entre Cruz Azul y Pumas y el duelo de americano entre Pumas CU y los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Después de que la SSP DF desplegó 5 mil 81 policías para los eventos deportivos, pudo reportar incidentes menores como la detención de 14 personas de las cuales 10 fueron por reventa y cuatro por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. Todos fueron remitidos a la Agencia 31 del Ministerio Público. La Unidad de Protección Ciudadana Nápoles informó también que previo al partido de los celestes y Pumas, tres jóvenes fueron detenidos por portar 6 bombas molotov, los tres fueron remitidos ante el Ministerio Público. La Secretaria de Seguridad Pública cerró sus actividades del día en el duelo entre América y San Luis efectuado en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×