Todo lo que no sufrimos en el torneo, hoy nos paso: 'Chaco' Giménez

Cuando parecía que todos los factores se habían acomodado para que, por fin, pudieran romper con la ‘maldición’, llegaron los 45 minutos más desastrosos de Cruz Azul.
 Chaco no entendía la eliminación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero celeste agradeció el apoyo de la afición que lleno el Azul
  • Para el argentino, Pumas fue más intenso e inteligente

La tarde que hoy vivió Cruz Azul fue una completa pesadilla. Cuando parecía que todos los factores se habían acomodado para que, por fin, pudieran romper con la ‘maldición’, llegaron los 45 minutos más desastrosos de la escuadra de Enrique Meza.   “Creo que Pumas hoy nos manejo un poquito mejor la pelota y eso se hace difícil. Todo lo que no sufrimos a lo largo del torneo, las lesiones, la expulsión, etc., las sufrimos hoy. Jugamos con una atingencia enorme, pero creo que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución tan grande y tan prestigiosa. Obviamente que sería muy bonito y lindo, haría cualquier cosa por darle una alegría a la afición, que tanto se lo merece, pero nada volvemos a lo mismo”, dijo un decapcionado Christian Giménez.   El mediocampista pampero aceptó que causó un gran dolor la forma como se dio la eliminación, pues a pesar de que intentaban reaccionar a cada obstáculo que se iba presentando conforme avanzaba el encuentro, nunca pudieron mostrar algo de lo hecho en la Fase Regular del Apertura 2010. 

"Muchas veces te pasan cosas que a lo largo del torneo no te han pasado "

“Sí, duele por la gente, por la campaña que hicimos, pero sabíamos que esto podía llegar a pasar. Muchas veces te pasan cosas que a lo largo del torneo no ten han pasado como tener dos lesionados, un expulsado y que te hagan un gol rápido. Son un montón de circunstancias que hoy hicieron que no tuviéramos una buena tarde”, aseguró.   Sobre la suerte que a lo largo de la campaña había acompañando a Cruz Azul, y que de hecho parecía ser un arma más de todo el arsenal con el que contaba Enrique Meza, el ‘Chaco’ aceptó que no se puede atribuír a la fortuna un resultado cuando lo hecho en el terreno de juego deja mucho que desear.   “No creo que la suerte haya sido el factor, no podemos hablar de suerte. Creo que Pumas nos ganó bien, nos duele muchísimo, este plantel lógicamente que tenía el objetivo del título. Hicimos una campaña espectacular pero en la Liguilla puede pasar cualquier cosa y lo que paso es que Pumas fue más intenso y más inteligente”, indicó.   Finalmente, Giménez agradeció el apoyo de los miles de aficionados que se hicieron presentes en el estadio, y que de nueva cuenta, pusieron su confianza y su fe en los jugadores.   “Gracias por el apoyo, obviamente que nosotros somos los que más tristes estamos, pero bueno la gente apoya, quiere resultados, campeonatos y nosotros hacemos una labor extraordinaria. Esperábamos darles una gran satisfacción, pero es obvio que la gente sienta que siempre pasa lo mismo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×