Y dónde está, en dónde está, esa afición que los iba a apoyar

Al parecer a la gran mayoría de los aficionados del América se les olvidó que su equipo juega los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, pues el Coloso de Santa Úrsula sólo lució una cuarta...
 Manuel Lapuente le pide calma a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • 24 mil 520 almas se dieron cita para disfrutar de este cotejo

Es tiempo de fiesta, es tiempo de ilusiones, es tiempo de cánticos y de desbordar las pasiones. Pero al parecer a la gran mayoría de los aficionados del América se les olvidó que su equipo juega los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, pues el Coloso de Santa Úrsula sólo lució una cuarta parte de sus tribunas ocupadas.

Cuando todos los equipos esperan calificar a la Liguilla porque confían en ver sus estadios con unas magníficas entradas, en el Estadio Azteca pasó completamente lo contrario, ya que la afición azulcrema no respondió a las expectativas de su escuadra que continúa en la lucha por el título.

Eso sí la mayoría de los asistentes portaban orgullosos sus camisetas amarillas y sus rostros mostraban una plena felicidad y confianza para el medio tiempo pues su equipo tenía la ventaja de tres goles con lo cual obligaba a su “hermano menor” a realizar cuatro tantos, sin recibir uno más, para arrebatarle al primogénito el pase a las Semifinales.

Aunque a sabiendas de eso, el resto de los seguidores azulcremas prefirieron permanecer en la comodidad de su hogar y observar por televisión todo lo que aconteciera en la grama del Azteca entre sus Águilas y los Gladiadores, quedándose vacío tres cuartas partes del recinto de la Calzada de Tlalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×