'El Inge' Rodríguez no mira la Liguilla por TV

"Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Tigres que nos miran por TV", es el cántico que la afición rayada entonó al final del partido ante Pachuca, en el que con empate Monterrey avanzó a Semifinal,...
 "Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Tigres que nos miran por TV", es el cántico que la afición rayada entonó al final del partido ante Pachuca, en el que con empate Monterrey avanzó a Semifinal, gracias a su posición en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Tigres se quedó fuera de la Liguilla y Rayados está en Semifinal

"Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Tigres que nos miran por TV", es el cántico que la afición rayada entonó al final del partido ante Pachuca, en el que con empate Monterrey avanzó a Semifinal, gracias a su posición en la Tabla General durante el torneo.

Los hinchas de La Pandilla no dudaron ni un segundo en presumir que su equipo avanzó a la siguiente fase, mientras que el archirrival de la ciudad está de vacaciones; sin embargo, no todos los Tigres lo ven por televisión, pues al menos uno se dio cita en el Estadio Tecnológico, para ver al Monterrey.

Y es que el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, acudió al recinto albiazul para no ver por TV la Liguilla, en la que Rayados se medía al Pachuca en el juego de vuelta de los Cuartos de Final. “El Inge” fue reconocido por algunos aficionados, quienes lo saludaron al verlo pasar por las tribunas; Rodríguez sonriente respondió con una sonrisa o un apretón de manos a aquellos que se le acercaron. En el área de Súper Palcos, fue donde Rodríguez se ubicó para disfrutar del encuentro, en el que demostró que a pesar de ser Tigre, apoyaba a Monterrey, puesto que al caer el 1-0 con gol de Humberto Suazo, aplaudió, aunque de una manera muy discreta y así se mantuvo con el segundo de los regios. Sin embargo, poco después cuando cayó el tercer por obra de Neri Cardozo, el dirigente de la UANL hasta se levantó de su asiento y abrazó a un aficionado que estaba frente a él con tres niños vestidos de rayados. Rodríguez aplaudió y reconoció que el Monterrey siga representando a Nuevo León en la Liguilla del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×