Hicimos sufrir a Monterrey: Hérculez Gómez

El global estaba empatado y esto le daba el pase a Rayados, pero Pachuca estaba encima atacando y el gol que les daba el pase a Semifinal se veía venir; sin embargo, el tiempo de compensación no...
El global estaba empatado y esto le daba el pase a Rayados, pero Pachuca estaba encima atacando y el gol que les daba el pase a Semifinal se veía venir; sin embargo, el tiempo de compensación no le alcanzó a Tuzos.
 El global estaba empatado y esto le daba el pase a Rayados, pero Pachuca estaba encima atacando y el gol que les daba el pase a Semifinal se veía venir; sin embargo, el tiempo de compensación no le alcanzó a Tuzos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El delantero asegura que dos minutos más, y Pachuca ganaba
  • No descarta a Tigres en su futuro

El global estaba empatado y esto le daba el pase a Rayados, pero Pachuca estaba encima atacando y el gol que les daba el pase a Semifinal se veía venir; sin embargo, el tiempo de compensación no le alcanzó a Tuzos. Monterrey está en la Semifinal, pero el conjunto hidalguense se va con la satisfacción que hicieron sufrir al “equipazo”, quien no les pudo ganar ni en la Ida, ni en la Vuelta de los Cuartos de Final. “Nos faltaron dos minutos más (para ganar)…  la verdad sí sufrieron (Monterrey), otro par de minutos y se les complica mucho más, pero así es el futbol”, dijo el delantero del Pachuca, Hérculez Gómez.

"Hay que darle crédito al Monterrey, es un equipazo, bien dirigido, bien planteado, con talento y lo demostraron, por supuesto que es candidato al título"

Aún así, el atacante reconoció la calidad de La Pandilla y los calificó como candidatos al título, ya que sobre todo, están muy bien dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. “Batallamos mucho para regresar en el juego, dejamos todo en la cancha, lamentablemente no fue lo suficiente y al final hay que darle crédito al Monterrey, hay que felicitarlos, tienen buen cuadro, bien dirigidos. “Hay que darle crédito al Monterrey, es un equipazo, bien dirigido, bien planteado, con talento y lo demostraron, por supuesto que es candidato al título”, subrayó. Hérculez no descarta a Tigres La Directiva de Tigres aseguró que no buscarán hacerse de los servicios del delantero Hérculez Gómez, pero aún así este jugador no descartó la posibilidad, aunque fue claro en decir que no era el mejor momento para hablar del tema. “Yo no sé nada, yo sigo siendo Tuzo, sigo siendo jugador del plantel de Pachuca, pero sé cómo va esto (de negociaciones) y a ver qué pasa (en los siguientes días). “Ahorita es difícil lo que pasó, a nadie le gusta perder (quedar eliminados) y de la forma que perdimos, orgulloso de que nos entregamos; se me hace de mal gusto opinar de algo (de Tigres) cuando no ha terminado el torneo”, señaló. Por lo pronto, Gómez recalcó que quiere jugar el Mundial de Clubes. “Uno sueña con jugar ese tipo de juegos, terminar el año jugando un Mundial de Clubes es algo especial y me quiero preparar bien para aportar más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×