Monterrey no nos eliminó: Braulio Luna

Ni en la ida y ni en la vuelta Monterrey pudo ganarle al Pachuca en Cuartos de Final, pero aún así avanzó por tener mejor posición en la Tabla General, por lo que el medio Tuzo, Braulio Luna,...
 Braulio Luna no quería quedar fuera de Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rayados terminó el segundo lugar de la Tabla General y Pachuca en séptimo.

Ni en la ida y ni en la vuelta Monterrey pudo ganarle al Pachuca en Cuartos de Final, pero aún así avanzó por tener mejor posición en la Tabla General, por lo que el mediocampista Tuzo, Braulio Luna, destacó que Rayados no fue entonces quien los dejó fuera.

"Monterrey no, fue la Tabla (la que nos echa), porque si ves el marcador global es un empate"

“Monterrey no, fue la Tabla (la que nos echa), porque si ves el marcador global es un empate, ni hablar, estamos fuera, felicidades a Monterrey, es un gran equipo”.

“Ni hablar, la Tabla es la que nos deja fuera, Monterrey fue más regular en el Torneo y es por esa situación que estamos fuera”, subrayó Luna.

El jugador se manifestó dolido, pues pensaba que el equipo estaba para dar más, incluso sentía que si se daban más minutos al partido, habrían hecho el gol de la victoria.

“Duele no avanzar, se sentía que Pachuca podía llevarse la eliminatoria, se sentía que en unos minutos más pudo haber hecho esa gran, no hazaña, pero ese gran partido que estábamos esperando”, manifestó.

Luna reconoce que Pachuca fue víctima de sus propias fallas, puesto que esto propició las jugadas en las que Rayados pudo concretar.

“Nos faltó un poquito más de tiempo y nos faltó un poquito más de serenidad en las jugadas, pero siento que el equipo se puede ir tranquilo porque hace un gran partido”, dijo.

-¿Qué esperar de Pachuca en el Mundial de Clubes?-“No lo sé…  hay que tranquilizarse, entrenar, regresar a ciertos conceptos para llevarlos a cabo en el Mundial (de Clubes), el equipo se tiene que reforzar en todos los aspectos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×