No fue tan difícil el partido: Miguel Calero

En ningún momento Pachuca pudo irse al frente en el marcador ante Monterrey en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, los Tuzos perdían 3-1 y fue hasta el minuto 85 que se acercaron con el...
 En los instantes finales, el mismo Calero se sumó al ataque.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El guardameta del Pachuca se fue triste por la eliminación

En ningún momento Pachuca pudo irse al frente en el marcador ante Monterrey en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, los Tuzos perdían 3-1 y fue hasta el minuto 85 que se acercaron con el segundo tanto y al 89’ igualaron las acciones, pero les faltó una diana más para no ser eliminados.

A pesar de eso, para el guardameta del conjunto hidalguense, Miguel Calero, el partido no fue tan difícil, por lo que adjudica el quedar fuera de la Liguilla a ciertas desatenciones que el rival aprovechó.

"No fue tan difícil el partido, pensamos que iba a ser más complicado, Monterrey creo que fue más certero"

“No fue tan difícil el partido, pensamos que iba a ser más complicado, Monterrey creo que fue más certero, nosotros tuvimos muchas imprecisiones y eso al final lo aprovechó el Monterrey y fue contundente en el marcador”, declaró el portero.

Calero subrayó que su equipo estuvo muy cerca de hacer la hazaña de darle la voltereta al marcador, eliminando a Rayados en tiempo de compensación, pero al no hacerlo, se fue triste del Estadio Tecnológico.

“Me voy triste, porque uno siempre quiere pasar, pero estoy muy orgulloso de todos mis compañeros…  hicimos un gran esfuerzo, pudimos empatar y al final casi hacemos la hazaña, ya el partido pasó y hay que pensar en el Mundial de Clubes”.

“Jugamos mejor nosotros, jugamos mejor que en Pachuca, en Pachuca no hicimos un partido redondo, hoy corrimos, hicimos un gran esfuerzo y al final se reflejó en el marcador”, indicó.

Respecto a su relación con los hinchas de La Pandilla, el guardameta aseguró que es buena, puesto que las ofensas que se llevó no las toma muy en serio, pues señala que son parte del espectáculo.

“La relación es buena, es parte del espectáculo, siempre y cuando sea con respeto, sin violencia, sin agresividad, siempre es bueno, porque es lo bonito del futbol, el espectáculo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×