Nos faltaron tres o cuatro minutos: Jesús Martínez

Pachuca empató a Monterrey al 89’ de acción y se dieron cuatro minutos de compensación, tiempo en el que Tuzos estuvo llegando con peligro al arco rival.
 Pachuca empató a Monterrey al 89’ de acción y se dieron cuatro minutos de compensación, tiempo en el que Tuzos estuvo llegando con peligro al arco rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Pachuca anotó el empate al 89’ y su dirigente piensa que faltó tiempo para darle la vuelta al marcador.

Pachuca empató a Monterrey al 89’ de acción y se dieron cuatro minutos de compensación, tiempo en el que Tuzos estuvo llegando con peligro al arco rival. Ante esto, el Presidente de los hidalguenses, Jesús Martínez, asegura que con tres o cuatro minutos más de los que se dieron, habrían hecho la hazaña de eliminar a Rayados. “La verdad Pachuca es un equipo que se entrega siempre en la cancha, con mucho orgullo, con mucha gallardía y finalmente nos faltaron tres o cuatro minutos (para ganar)”, declaró el dirigente. Martínez se fue triste del Estadio Tecnológico, una cara totalmente opuesta a la de hace seis meses, cuando su equipo dejó fuera en Cuartos de Final a La Pandilla. Hoy felicita a Rayados, pero subraya que es la Tabla General la que los echa de la Fiesta Grande y no por el rival, ya que Monterrey no les pudo ganar ni en la Ida, ni en la vuelta.

"Sí, por la posición (nos eliminan), pero la regla ya nos la sabíamos y hay que felicitar al Monterrey y ni hablar"

“Duele muchísimo, porque nosotros siempre estamos dispuestos a ganar, siempre es un equipo ganador, a nosotros no nos gusta perder ni a las canicas, duele mucho, porque la verdad mis jugadores merecían algo más y hay que felicitar al Monterrey. “Sí, por la posición (nos eliminan), pero la regla ya nos la sabíamos y hay que felicitar al Monterrey y ni hablar”, subrayó Martínez, quien asevera que nunca pensó en que su cuadro quedaría eliminado, aún y cuando el marcador era 3-1. “Nunca, nunca, este equipo siempre tiene garra, esta institución siempre está peleando, siempre está luchando, la verdad de eso me siento muy orgulloso”, dijo. Sobre el trabajo del arbitraje, encabezado por el silbante mundialista, Armando Archundia, el directivo calificó como buen trabajo, además de que dejó en claro que Pachuca no es de los clubes que se quejan de los jueces. “El arbitraje como siempre mis respetos, le deseo lo mejor al arbitraje mexicano, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y son humanos (los árbitros) viejo, esta institución nunca ha reclamado un arbitraje, ¡nunca!”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×