Nos faltó manejar mejor el partido: Ricardo Osorio

Si el Monterrey sufrió de más en el partido de esta tarde contra el Pachuca fue porque le faltó manejar mejor el encuentro después de tener una ventaja cómoda de 3-1, señaló el defensa rayado...
 Si el Monterrey sufrió de más en el partido de esta tarde contra el Pachuca fue porque le faltó manejar mejor el encuentro después de tener una ventaja cómoda de 3-1, señaló el defensa rayado Ricardo Osorio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que a Rayados le faltó tener paciencia y orden frente a los Tuzos
  • Dijo que al final, ante los hidalguenses tuvieron suerte

Si el Monterrey sufrió de más en el partido de esta tarde contra el Pachuca fue porque le faltó manejar mejor el encuentro después de tener una ventaja cómoda de 3-1, señaló el defensa rayado Ricardo Osorio. Además, el zaguero albiazul consideró que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich debió tener mayor paciencia y orden en el duelo contra los Tuzos. "Nos falta un poco de paciencia, queremos matarlos, pero también hay que tener un poco de orden" "Fue un resultado que no lo esperábamos por el tema de que nos empataran al último. Sufrimos de más, debemos de manejar mejor los partidos, nos falta un poco de paciencia, queremos matarlos, pero también hay que tener un poco de orden", apuntó Osorio. Reconoció también que por la intensidad del juego al plantel regiomontano se le comenzaron a aflojar las piernas, además de aceptar que tuvieron suerte de que los visitantes no les sacaran el partido de la bolsa y los eliminaran de la Liguilla. "Faltando diez minutos se nos empezaron a aflojar las piernas, pero gracias a Dios hoy tuvimos suerte, más allá de que ya los habíamos matado en el primero y parte del segundo tiempo, pero así son los partidos de Liguilla", indicó. -¿La mayor lección de este partido es no confiarse en los últimos minutos a pesar de tener una ventaja?- "Sí, hay que aprender de esta lección y que ahora que vamos contra Pumas, ojalá todo salga bien". Y opinó del conjunto universitario, el rival de Rayados en las Semifinales: "Pumas es un gran equipo, tiene un pressing impresionante, lo demostró contra Cruz Azul al que no dejó de hacer nada. En las Liguillas puede pasar cualquier cosa", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×