Nos volvimos locos: Osvaldo Martínez

El mediocampista de Rayados Osvaldo Martínez, señaló que su equipo se equivocó esta tarde, ya que lejos de manejar el partido tuvo un mal accionar al querer marcar el cuarto gol contra los Tuzos...
 Monterrey, a pensar en Semifinales.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo que Rayados se equivocó en querer ampliar el marcador
  • Rechazó que el plantel albiazul se haya confiado
  • Señaló que el Monterrey no se siente favorito para ser el campeón

El mediocampista de Rayados Osvaldo Martínez, señaló que su equipo se equivocó esta tarde, ya que lejos de manejar el partido tuvo un mal accionar al querer marcar el cuarto gol contra los Tuzos del Pachuca.

Dijo que sabían la dificultad que les iba a representar el conjunto que dirige Pablo Marini, sin embargo, en los últimos minutos perdieron el balón y con ello los hidalguenses les dieron un susto que los pudo dejar fuera de la Liguilla.

"Pachuca ya no tenía nada que jugar, así que se fue al ataque, a buscar el gol, nosotros nos volvimos locos en querer hacer el cuarto gol y en eso nos equivocamos", reconoció el paraguayo.

"Nos faltó manejar la pelota, no volvernos locos en tratar de buscar el cuatro gol, eso nos jugó una mala pasada casi en el último minuto, eso no debe de pasar en el otro partido"

-¿En algún momento, por las circunstancias del partido, pensaste en que Pachuca los podía eliminar?- “Nosotros sabíamos que el partido de hoy iba a ser difícil, pero en ningún momento el equipo se confió; sabíamos que Pachuca iba venir a jugarse el todo y así lo hizo. Nosotros hicimos un buen partido donde se anotaron las ocasiones de gol que tuvimos, se hicieron y eso fue lo fundamental”. -¿Qué les faltó para no haber sufrido tanto en los últimos minutos?- “Nos faltó manejar la pelota, no volvernos locos en tratar de buscar el cuatro gol, eso nos jugó una mala pasada casi en el último minuto, eso no debe de pasar en el otro partido. Los partidos de Liguilla así son, los equipos se juegan la vida y hoy Pachuca demostró eso”, subrayó el camiseta número 10 de los Rayados.

Martínez rechazó que al quedar eliminado el superlíder Cruz Azul, el Monterrey sea el favorito para quedarse con el título del Apertura 2010.

“En la Liguilla a no hay favorito; todos los equipos están con el mismo objetivo, no nos sentimos favoritos, solamente con la ilusión de pasar a la otra fase, obviamente va a ser muy difícil, pero hay plantel, hay equipo y nos vamos con la ilusión de traernos los tres puntos de allá”.

De los Pumas, el rival en Semifinales apuntó: “Pumas viene motivado, tiene jugadores muy rápidos de media cancha para arriba, en eso vamos a trabajar más estos días para no cometer los errores que tuvimos el día de hoy”, finalizó el ofensivo guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×