Nunca agachamos la cabeza: Franco Arizala

El global en Cuartos de Final entre Pachuca y Monterrey fue de 4-4 y los cuatro goles Tuzos fueron obra del colombiano Franco Arizala, quien aseguró que el equipo nunca agachó la cabeza, a pesar...
Arizala fue el autor de los tres goles de Pachuca.
 Arizala fue el autor de los tres goles de Pachuca.
Estadio Tecnológico -
  • El delantero colombiano anotó cuatro goles en esta Liguilla

El global en Cuartos de Final entre Pachuca y Monterrey fue de 4-4 y los cuatro goles Tuzos fueron obra del colombiano Franco Arizala, quien aseguró que el equipo nunca agachó la cabeza, a pesar de ir 3-1 abajo faltando cinco minutos para el final.

“No aprovechamos…  nosotros nunca agachamos la cabeza, Monterrey tenía la pelota, pero siempre tuvimos la mentalidad de ir al frente y por eso es que se nos dio el empate”, declaró el delantero.

Arizala, quien no era titular en el Torneo regular y sólo se apuntó un gol en todo el Torneo Apertura 2010, se despachó con cuatro dianas en la Liguilla, uno en la ida en Pachuca y hoy tres en Monterrey.

A pesar de esta buena tarde que tuvo, el atacante se fue triste porque de nada sirvieron sus goles, ya que el equipo se fue eliminado por tener una posición inferior a la de Rayados en la Tabla General.

“Son cosas del futbol, uno a veces juegas mal, a veces te ganan, a veces juegas bien y pierdes, como hoy haces tres goles y perdemos (los eliminan)”.

"De visitante hacer tres goles ante un rival así es complicado…"

“De visitante hacer tres goles ante un rival así es complicado… se luchó bastante, porque el equipo  se entregó, luchó y se dejó todo en el terreno de juego”, indicó.

-¿Pensaste que podías hacer el 4-3?-“Sí, las ganas que teníamos de ir a la siguiente Fase se vio en los últimos minutos, pero el tiempo jugó en nuestra contra. Después del empate queríamos irnos más al frente, pero no pudimos hacer el cuarto gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×