Reta Miguel Calero a la afición rayada

A su llegada ayer por la tarde a la ciudad de Monterrey calentó el ambiente con la afición de Rayados al pedirles que se dedicaran a apoyar a su equipo y no atacarlo a él, y este día el portero...
 A su llegada ayer por la tarde a la ciudad de Monterrey calentó el ambiente con la afición de Rayados al pedirles que se dedicaran a apoyar a su equipo y no atacarlo a él, y este día el portero Miguel Calero encendió aún más el entorno.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Desde que pisó la cancha del Tecnológico fue recibido con insultos por los seguidores regiomontanos

A su llegada ayer por la tarde a la ciudad de Monterrey calentó el ambiente con la afición de Rayados al pedirles que se dedicaran a apoyar a su equipo y no atacarlo a él, y este día el portero Miguel Calero encendió aún más el entorno con los seguidores regiomontanos. Y es que el guardameta del Pachuca retó a los hinchas rayados al momento de salir a calentar previo al duelo de Vuelta contra la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, esto después de que la afición que en ese momento ya se encontraba en el Tecnológico lo abucheó apenas vio su figura en la cancha de la casa albiazul. Ayer el colombiano dijo que su equipo ganaría 2-0 en el partido definitivo de los Cuartos de Final, y que no irían más de 15 mil aficionados a la cancha del Tecnológico y este domingo recibió insultos de los 35 mil que asistieron a apoyar al conjunto de la Sultana del Norte. Tras recibir los silbidos de los seguidores locales, el veterano cancerbero se dirigió a la tribuna para encarar a los asistentes, lo cual provocó que se incrementaran las recriminaciones para él. Por si esto fuera poco, al momento de ser anunciado por el sonido del estadio, el portero naturalizado mexicano fue recibido con una carretada de insultos, especialmente de la barra La Adicción, grupo de animación que se coloca en la zona de general, y que es precisamente el arco que al tuzo le tocó defender en el primer tiempo. Cuando Humberto Suazo marcó el 1-0 favorable al Monterrey al minuto 19’, y que dejó a Calero hincado en el área chica, los ‘adictos’ repitieron a coro una y otra vez ‘Calero se la come”. El clima de adversidad por parte de los aficionados de Nuevo León no es nuevo para el guardameta del conjunto hidalguense, pues cada vez que visita el Universitario para jugar contra los Tigres, los seguidores felinos también lo hacen jugar en medio de un ambiente hostil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×