Jugaremos con descaro la vuelta: Castro

Aunque el empate sin goles en la ida de Semifinal ante Monterrey, no dejó satisfechos a los Pumas, Israel Castro señaló que en el Tecnológico buscarán jugar con intensidad para lograr el triunfo...
 La oncena titular de los Pumas para enfrentar a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Castro dijo que Monterrey apostó por el empate sin goles pero todavía nada está definido

Aunque el empate sin goles en la ida de Semifinal ante Monterrey, no dejó satisfechos a los Pumas, Israel Castro señaló que en el Tecnológico buscarán jugar con intensidad para lograr el triunfo que los ponga en la Gran Final.

“Estamos tranquilos, vamos a seguir buscando esa forma de juego descarado, lo que sea para ganar, porque debe ser la mentalidad allá", indicó el auriazul.

"Ellos buscaron el 0-0, así son a veces los partidos y vamos a ver qué pasa allá"

El medio de contención felino señaló que Monterrey apostó por el empate que les beneficia porque terminaron en mejor posición en la tabla, pero todavía no está resuelta la serie, así que esperarán a ver qué sucede en la vuelta.

"Ellos buscaron el 0-0, así son a veces los partidos y vamos a ver qué pasa allá", señaló el universitario, quien por cierto cumplió 300 partidos en Primera División esta noche.

Por último, Castro descartó que Pumas haya jugado mal, al contrario, dio mérito a Rayados que salió a hacer su partido apostando por la igualada y lo consiguió.

"No hay falla, hay una virtud, hay un rival enfrente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×