No nos garantiza nada jugar en nuestra casa: Ricardo Osorio

Al término del encuentro los integrantes del Monterrey no se quisieron detener para atender a los medios de comunicación, pero el único que sí lo hizo fue el zaguero Ricardo Osorio, quien dijo que...
 Osorio rechaza de espaldas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • “Está la moneda en el aire todavía”

Al término del encuentro los integrantes del Monterrey no se quisieron detener para atender a los medios de comunicación, pero el único que sí lo hizo fue el zaguero oaxaqueño Ricardo Osorio, quien aseguró que el cerrar la serie de Semifinales en casa no será una garantía para acceder al Final del Apertura 2010. “No nos garantiza nada jugar en nuestra casa, tenemos que salir muy agresivos en el partido de vuelta pero con el ánimo de nuestra gente nos podemos quedar con el resultado", dijo el jugador rayado.

"A parte una cancha tan difícil como la de CU sacar un empate creo que bueno"

Asimismo, Osorio indicó que La Pandilla no quiere que se repita la historia que vivió en los Cuartos de Final ante Pachuca, por ello esta noche en CU estuvieron atentos hasta el silbatazo final.

“Aprendimos la lección contra Pachuca de no confiarnos hasta el último minuto y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, subrayó. Por último, el zaguero dijo que el haber conseguido la igualada en la casa de Pumas es un buen resultado por lo complicado que es jugar en territorio universitario. “A parte una cancha tan difícil como la de CU sacar un empate creo que bueno”, concluyó Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×