Vuoso también dejó en el pasado los rencores

Vicente Matías Vuoso vivió un comienzo de partido muy especial. Antes del silbatazo que daba inicio con las hostilidades del juego entre América y Santos, el naturalizado mexicano se acercó a la...
 Vuoso saludó a sus ex compañeros.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El naturalizado mexicano hizo lo mismo en el partido de fase regular
  • El ‘Rolfi’ volvió a la titularidad con América

Vicente Matías Vuoso vivió un comienzo de partido muy especial. Antes del silbatazo que daba inicio con las hostilidades del juego entre América y Santos, el naturalizado mexicano se acercó a la banca visitante para saludar a los integrantes de la misma, pues hace apenas algunos meses, el ahora delantero del América disputaba una Final del futbol mexicano enfundado en la playera de los Guerreros.

Uno por uno los integrantes del Cuerpo Técnico y jugadores se acercaron al ex seleccionado nacional para estrechar su mano, intercambiar algunas palabras y en algunos casos abrazarse en una clara señal de la amistad que aún guardan ambas partes. Cabe recordar que Vuoso conoció la gloria con la casaca lagunera pues ahí fue campeón del futbol mexicano y vivió sus mejores momentos, que incluso le alcanzaron para ser considerado en el combinado tricolor de Sven-Göran Eriksson.

Cabe destacar que durante la semana, Rubén Omar Romano declaró que no le guarda absolutamente ningún rencor a Vuoso, pues en la última final de Santos ante Toluca, el ofensor tuvo algunas fallas que pudieron terminaron por llevar el encuentro hasta los penales en donde el Toluca se llevó el título.

Además, el "Rolfi" Montenegro volvió a aparecer en el cuadro titular de las Águilas luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por algunos partidos. El mediocampista argentino ya había reaparecido en el partido de vuelta ante los Gladiadores del San Luis, aunque en aquella ocasión ingresó de cambio.

Para la ida de las Semifinales ante Santos, Manuel Lapuente decidió ingresar al ex de River Plate e Independiente en lugar de Enrique Esqueda, quien venía siendo regular en las alineaciones iniciales del experimentado técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×