Admitieron en Pumas desesperación

El ver la eliminación a sólo unos minutos de consumarse fue lo que provocó la debacle de la UNAM en los instantes finales, según comentaron los jugadores Jehu Chiapas y Efraín Velarde.
Pumas hizo lo propio.
 Pumas hizo lo propio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Sienten que se falló el no tomar ventaja en CU
  • Piden que se valore el esfuerzo en la cancha

El ver la eliminación a sólo unos minutos de consumarse fue lo que provocó la debacle de la UNAM en los instantes finales, según comentaron los jugadores Jehu Chiapas y Efraín Velarde.

Los dos elementos aparecieron con tristeza camino a la salida, pero a la vez muy conscientes de lo que ocurrió en el campo, donde la paridad reinó por 178 minutos.

"Creo que casi los 180 minutos la serie sabíamos que se iba definir en un error"

“Creo que casi los 180 minutos la serie sabíamos que se iba definir en un error, en una jugada como ésta, y ya el gol de ellos creo que ya cayó en una jugada de desesperación por buscar el gol”, declaró Chiapas.

“Pero el equipo se va tranquilo porque dejó todo en la cancha y desafortunadamente esta ocasión no alcanzó”.

-¿Pumas hizo más de lo que se esperaba?-“La verdad que el equipo vendió cara la derrota, se entregó, puso todo lo que había que poner en estos partidos, desafortunadamente el gol no pudo llegar en esta ocasión y nos vamos con la frente en alto, es una institución que siempre se ha manejado así y ojalá que la próxima Temporada podamos lograr el resultado”.

Por su cuenta, Efraín Velarde dijo que más allá del resultado en el Tec lo que en todo caso debe lamentarse es haber fallado en condición de local, donde no se pudo vulnerar la defensiva norteña.

"Lamentablemente no pudimos generar las opciones de gol que queríamos"

“Lamentablemente no pudimos generar las opciones de gol que queríamos, se paró muy bien Monterrey, generó más y al final creo que se nos complica” señaló.

“Creo que a lo mejor en casa pudimos haber conseguido algo más, pero son dos partidos muy importantes, creo que jugamos con mucha intensidad y nos vamos con una derrota, pero creo que luchamos hasta el final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×