Cumplirá Ricardo Osorio su sueño

Hace algunos días dijo que su sueño sería llegar a una Final y esta noche ese objetivo se le cumplió a Ricardo Osorio, quien disputará el campeonato del Apertura 2010 frente al equipo de Santos.
Hace algunos días dijo que su sueño sería llegar a una Final y esta noche ese objetivo se le cumplió a Ricardo Osorio, quien disputará el campeonato del Apertura 2010 frente al equipo de Santos.
 Hace algunos días dijo que su sueño sería llegar a una Final y esta noche ese objetivo se le cumplió a Ricardo Osorio, quien disputará el campeonato del Apertura 2010 frente al equipo de Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Jugará el defensa por primera vez una Final en el futbol mexicano

Hace algunos días dijo que su sueño sería llegar a una Final y esta noche ese objetivo se le cumplió a Ricardo Osorio, quien disputará el campeonato del Apertura 2010 frente al equipo de Santos. El defensa dijo que lo que vive actualmente con el Monterrey es una revancha para su carrera futbolística, después del trago amargo que vivió en el Mundial de Sudáfrica, donde metió un autogol frente a Argentina, partido en el que la Selección Mexicana quedó eliminada. “Es una revancha, ya que todavía está lo de la Selección y después me motivo día con día para poder dar gracias al Monterrey que tuvo mucha fe en mi y vamos por buen camino. Le doy gracias a la afición por todo lo que me ofreció sin nada a cambio, no fue fácil, empecé a ganarme a la gente poco a poco, con mucho carácter y con muchas ganas de jugar al futbol y la gente se da cuenta que venimos a trabajar”, explicó. No ocultó sus deseos de saborear por primera vez un campeonato en el futbol mexicano. "“Debo ser agradecido con Dios, muchos quisieran estar en estas instancias, jugar una Final, nunca me había tocado y tengo muchos deseos de quedar Campeón" Osorio “Debo ser agradecido con Dios, muchos quisieran estar en estas instancias, jugar una Final, nunca me había tocado y tengo muchos deseos de quedar Campeón. Santos también por Romano porque no se le ha dado ser campeón”, manifestó. Del partido de esta noche frente a los Pumas de la UNAM, donde Rayados logró el pase a la Final, resaltó el colmillo que tiene el técnico Víctor Manuel Vucetich para resolver este tipo de encuentros. “Se nos criticó mucho, pero el profe Vuce es un gran estratega, sabe mucho de Liguillas y estamos en la Final; muchos (equipos) juegan bonito, pero no llegan a grandes Finales y él es un entrenador que tiene mucha experiencia, tiene mucho colmillo y que saca mucho provecho”. Cada Final que ha jugado el profe Vuce la ha ganado… “Ojalá, pero vamos paso a paso. Claro que me encantaría ser campeón, más con esta institución que me abrió los brazos en momentos tan difíciles de mi carrera”, expresó Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×