Ha sido una Liguilla de revanchas: Jonathan Orozco

Primero dejó fuera al Pachuca, después a los Pumas y ahora el Monterrey va por el equipo de Santos, así de tajante se mostró el portero de los Rayados Jonathan Orozco, después de conseguir esta...
 Así festejó Orozco el gol de Suazo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló el guardameta que esta noche el Monterrey demostró que quería estar en la Final
  • Destacó la paciencia que tuvieron los regiomontanos para aguantar el cero y después aniquilar a los Pumas

Primero dejó fuera al Pachuca, después a los Pumas y ahora el Monterrey va por el equipo de Santos, así de tajante se mostró el portero de los Rayados Jonathan Orozco, después de conseguir esta noche su pase a la Final. El guardameta señaló que el conjunto regiomontano es un justo finalista y que ahora hay que ganar los partidos decisivos para quedar con el título del Apertura 2010.

"El Profe sabe de esto, es un viejo lobo de mar, sabía a quién meter en el momento indicado, hizo los cambios justos y los compañeros respondieron muy bien"

“Ha sido una Liguilla de revanchas, primero fue Pachuca que nos la debía, Pumas una Final, ahora vamos contra Santos que hay algo pendiente todavía. Es más que justo (el pase a la Final), yo creo que a lo mejor no fuimos el mejor equipo del torneo, pero fuimos el segundo mejor equipo que jugó a lo largo del torneo, que se mató, que demostró que quería estar en la Final, gracias a Dios estamos y ahora hay que ganarla”, indicó el portero. El cancerbero dijo que la clave en el partido de vuelta contra los Pumas el Monterrey fue la paciencia que tuvo el plantel. “El Profe sabe de esto, es un viejo lobo de mar, sabía a quién meter en el momento indicado, hizo los cambios justos y los compañeros respondieron muy bien. Se tuvieron opciones pero no las supieron concretar, lo importante es que se pasó a la Final y ahora hay que ganarla”. Del equipo de Santos,  rival contra el que peleará el campeonato de este torneo, Orozco reconoció la dinámica del conjunto de La Comarca. “Santos es un equipo muy dinámico, muy rápido, que juega muy bien al futbol, es un equipo que va a ser muy complicado, pero vamos a plantearnos este partido que viene, tratar de hacer bien las cosas y es el todo por el todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×