Lamentó Marco Antonio 'Pikolín' Palacios resbalón desafortunado

El vestidor de Pumas se tornó en tristeza, aunque sin bajar la cara en ningún momento. Los jugadores de la UNAM esbozaron en sus rostros el malestar de la eliminación, pero hasta el último momento...
 Pikolín lamenta algunas fallas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rescató el espíritu de lucha de Pumas
  • Deseó que Rayados sea campeón

El vestidor de Pumas se tornó en tristeza, aunque sin bajar la cara en ningún momento. Los jugadores de la UNAM esbozaron en sus rostros el malestar de la eliminación, pero hasta el último momento mantuvieron el gesto de lucha que los distinguió en la recta final del Torneo.

Y el mayor ejemplo de ello fue Marco Antonio “Pikolín” Palacios, quien se resbaló en la jugada del primer gol Rayado, pero tomó con gallardía la partida del certamen.

“Estamos tristes, es una lástima, pero yo me quedo tranquilo por el desempeño del equipo”, señaló.

“Luchamos hasta el final, hasta el final cayeron los goles, pero me voy tranquilo porque dejamos todo en el campo”.

"Fue un resbalón, muy desafortunado y ni modo, ahí ‘Chupete’ fue muy contundente y ni modo, se marcó el rumbo"

-¿Qué pasó en esa jugada?-“Fue un resbalón, muy desafortunado y ni modo, ahí ‘Chupete’ fue muy contundente y ni modo, se marcó el rumbo”.

Palacios reconoció que el grupo vive momentos de sinsabor tras quedar en la orilla, pero a la vez con mucho carácter para afrontar la derrota.

“Siempre perder duele, no llegar a una Final duele, pero rescato eso de mis compañeros, que están convencidos de que nos entregamos”.

Y olvidando el fragor de la batalla, el “Pikolín” deseó suerte en la Final al Monterrey, al que ahora le desea que alce la Copa de campeón.

“Por supuesto, se lo merecen, están en la Final, hicieron bien las cosas y ojalá se lleven el campeonato”.

Palacios fue el designado para el examen antidoping y por lo tanto fue el único del equipo que se quedó en el estadio, haciendo un esfuerzo para llegar a tiempo a tomar el vuelo del equipo de regreso a la capital, que estaba programado para salir a las 11:00 de la noche del aeropuerto de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×