Nosotros propusimos el partido: Aldo de Nigris

Aldo de Nigris dijo que pese a que Pumas era el obligado a buscar el resultado, Rayados fue quien propuso el partido.
 Aldo de Nigris dijo que pese a que Pumas era el obligado a buscar el resultado, Rayados fue quien propuso el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que Monterrey fue muy inteligente, que se paró bien atrás y generó varias opciones de gol

Después de que en el partido de ida en CU Monterrey fue muy criticado al señalarse que se encerró en la casa de  Pumas, Aldo de Nigris dijo que pese a que el equipo visitante era el obligado a buscar el resultado, Rayados fue  quien propuso el partido.

“Todo el partido nosotros propusimos, por momentos ellos se nos echaron encima por su capacidad y porque tenía que ir al frente a hacer el gol, pero hoy hicimos un partido muy inteligente, porque estuvimos muy bien parados atrás y al frente también creamos opciones, siempre propusimos”, indicó.

Señaló que Monterrey fue un justo ganador y por ende finalista, y que pese a las críticas que se han generado por el estilo de juego que ha desplegado en la Liguilla, lo importante es que se ganó.

“Es muy merecido el pase a la Final; en el partido de allá se dijeron muchas cosas, que jugamos encerrados, pero nos trajimos un gran resultado ante un equipo muy difícil en su casa y acá también supimos atacar, todo lo que se dijo quedó atrás”, expresó.

-¿Qué opinas del Santos, el rival en la Final?- “Es complicadísimo, vamos a tratar de ocuparnos de lo nuestro y tratar de ganar el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×