Superiores, sólo porque ganaron: Mario Trejo

El análisis de Mario Trejo fue de ver a unos Pumas sin bajar la guardia en ningún momento ante Rayados, a quienes admite como superiores, pero sólo por el resultado.
 El análisis de Mario Trejo fue de ver a unos Pumas sin bajar la guardia en ningún momento ante Rayados, a quienes admite como superiores, pero sólo por el resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reflexiona Trejo que Pumas no desmereció pese a su papel
  • Desea suerte a Rayados ante Santos

El análisis de Mario Trejo fue de ver a unos Pumas sin bajar la guardia en ningún momento ante Rayados, a quienes admite como superiores, pero sólo por el resultado. El Director Deportivo de los auriazules consideró que su plantel jamás se vio por debajo del sublíder general, más allá de que en la opinión general los regios eran ampliamente superiores en calidad y futbol. "Felicidades para ellos, pero el equipo nuestro no desmereció" "Monterrey es superior porque nos ganó, sin embargo si reflexionamos un poco sobre el accionar del juego creo que en muchas ocasiones estuvo parejo o incluso el equipo nuestro mostró mayor capacidad", dijo al final del cotejo. "Obviamente que ellos hicieron su juego, nos estaban esperando, tenían la ventaja del reglamento, entonces lo manejaron muy bien la verdad, felicidades para ellos, pero el equipo nuestro no desmereció". -¿Se van con la frente en alto?- "Creo que hizo un gran esfuerzo, creo que mostraron jugar de tú a tú con los grandes equipos de México, a varios de ellos se les superó, a éste se le pudo haber superado en algún momento, pero las circunstancias del juego y su potencial obviamente los hace merecedores de una muy justa victoria". -¿Cómo llega este resultado?- "Es doloroso el momento, el quedar eliminado, el estar muy cerca, pero nos vamos tranquilos, el equipo se ha entregado, ha mostrado una gran competitividad, este Monterrey también hay que verlo igual que Cruz Azul, que América, que algún otro equipo que se ha considerado superior a nosotros, pues ya no lo ha sido tanto en el accionar del encuentro". Para Trejo el saldo felino sigue siendo favorable aún con la eliminación viendo que estrenó entrenador en la persona de Guillermo Vázquez, quien tomó las riendas por primera ocasión tras la salida de Ricardo Ferreti. "Yo lo considero positivo (el balance), el estar en esas instancias cualquier gana y cualquiera pierde, pero el estar acá creo que tenemos un potencial, entonces en ese sentido me parece que hemos hecho lo adecuado, pero tenemos que tener un poco más de tiempo para que consolide la carrera de algunos jugadores". Y antes de hablar de cambios en la institución, Trejo explicó que deberán reunirse con el Cuerpo Técnico y la dirigencia de la institución para definir el futuro del equipo en el 2011. "Vamos a sentarnos, es lo que les estaba comentando para analizar fríamente todo esto, en este momento está para nosotros muy claro que es la línea que debemos de seguir, pero definitivamente que nos debemos de sentar a reflexionar y analizar qué es lo que debemos de hacer". Además, brindó un mensaje de reconocimiento al vencedor de la serie, al que espera le vaya de lo mejor en la Final ante Santos. "Ojalá que les vaya bien en la Final, la verdad es un gran equipo y mi único favorito es Pumas, pero les deseo suerte al Monterrey camino al campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×