Cometimos errores infantiles: Ricardo Osorio

Monterrey salió esta noche con la derrota de 3-2 frente al Santos en el juego de ida de la Final porque cometió errores defensivos muy infantiles, señaló Ricardo Osorio.
 Ricardo Osorio salió lesionado del cotejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El defensa se perderá el juego de vuelta de la Final al sufrir un desgarre en la pierna derecha

Monterrey salió esta noche con la derrota de 3-2 frente al Santos en el juego de ida de la Final porque cometió errores defensivos muy infantiles, señaló Ricardo Osorio.

El zaguero, quien se perderá el partido de vuelta en la cancha del Tecnológico, ya que salió con un desgarre en el muslo derecho, reconoció que si quiere quedarse con el campeonato, Rayados deberá de jugar con calma y mucha responsabilidad el duelo del próximo domingo.

“Cometimos varios errores defensivos. El partido estuvo parejo, pero no podemos cometer errores tan infantiles como hoy, y hablo de todos, porque al final todos somos un equipo y hoy fallamos, hay muchas cosas por mejorar”, dijo el ex mundialista.

Del autogol que cometió su compañero Duilio Davino, que significó el tercer tanto de los laguneros, Osorio señaló que a cualquiera le puede pasar.

“En el futbol hay cosas peores, pero si queremos ser campeones tenemos que sacar esto adelante”, indicó.

"Me voy muy enojado y triste, porque había hecho una temporada buena creo yo"

-¿Cómo deberá de jugar Monterrey el próximo domingo?- “Con calma y con mucha responsabilidad. El resultado es complicado, pero se puede remontar, gracias a Dios es un gol nadamás, esperemos tener un buen resultado el día domingo”.

De su lesión, un desgarre en el muslo derecho que lo obligó a dejar el partido a los 43 minutos, el zaguero dijo sentirse triste porque llega en un momento inoportuno, pues por primera vez estaba disfrutando jugar una Final en el futbol mexicano.

“Me voy muy enojado y triste, porque había hecho una temporada buena creo yo. Quería ganar una Final, me desgarro, me voy triste por eso, este año no ha sido el mío, por más que he tratado de trabajar no me ha dejado.

"Voy a compañar a mis compañeros al máximo, se que mis compañeros han demostrado mucho carácter durante todo el torneo, creo en ellos y esperemos en Dios levantar la Copa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×