Fiesta en el TSM nunca cesó

Faltaban escasos minutos para que diera inicio el partido de Ida de la Gran Final del futbol mexicano, y los protagonistas de la historia, Santos y Rayados, ya estaban listos para saltar a la...
Felicidad total en los aficionados laguneros.
 Felicidad total en los aficionados laguneros.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • La afición santista, al igual que la regia, no dejaron de apoyar en ningún momento.

Faltaban escasos minutos para que diera inicio el partido de Ida de la Gran Final del futbol mexicano, y los protagonistas de la historia, Santos y Rayados, ya estaban listos para saltar a la cancha del estadio TSM.

Los equipos salieron de sus vestidores y la afición estalló en alegría, alrededor de 28 mil personas alentaban desde las tribunas al conjunto de La Comarca, mientras que 500 regios demostraban su apoyo a La Pandilla.

El cantante Pablo Montero entonó el Himno Nacional y poco después el reloj ya marcaba las 20:00 horas; el duelo comenzó y desde el primer minuto el Territorio Santos vivió una fiesta.

Los laguneros se fueron arriba un par de ocasiones, pero la hinchada rayada no caía en desánimo, puesto que su equipo supo venir de atrás en ese par de veces.

Sin embargo, los seguidores de Santos pedían el tercer gol y su plantilla se los concedió, pero por un autogol de Duilio Davino, con lo que el TSM se desbordaba de alegría. Al salir del recinto, los hinchas coahuilenses ya manifestaban su seguridad por obtener el título del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×