'Guti' le dedicó el gol a su mamá

Iván Estrada dedicó su gol y su destacada actuación de esta noche a su madre, quién perdió la vida hace poco más de un año. El “Guti” dijo que es por ella y por su familia que busca ser mejor cada...
Iván Estrada comenzó a ilusionar al público.
 Iván Estrada comenzó a ilusionar al público.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Se dijo feliz por su gol y por el resultado obtenido

Iván Estrada dedicó su gol y su destacada actuación de esta noche a su madre, quién perdió la vida hace poco más de un año. El “Guti” dijo que es por ella y por su familia que busca ser mejor cada día, y que les dedicará el campeonato si es que lo consigue. “Lo había comentado, todo va para mí mamá, para mi familia, mi esposa y para el bebé que viene en camino, todo lo hago por ellos y por ellos es que lucho a cada momento y si salimos campeones será para ellos”, comentó un evidentemente motivado Iván Estrada.

"Yo trato de hacer lo mejor posible, se me dieron las cosas gracias a Dios y después se me fue cargando la pierna pero es algo normal porque no venía jugando pero lo que alcancé traté de hacerlo de lo mejor"

Sobre su desempeño se limitó a decir que se siente “feliz porque sacamos un buen resultado y sacamos una ventaja que queremos ampliar allá en Monterrey y para eso tenemos que ser inteligentes. Se me dieron las cosas y eso me tiene feliz, no había estado jugando y me sentí muy bien”. “Yo trato de hacer lo mejor posible, se me dieron las cosas gracias a Dios y después se me fue cargando la pierna pero es algo normal porque no venía jugando pero lo que alcancé traté de hacerlo de lo mejor”. El lateral derecho aseguró que no tendrá ningún problema para jugar el partido de vuelta, toda vez que pidió su cambio por mera precaución y que, en el Tec deberán jugar con mucha agresividad para poder superar a sus rivales. “Con mucha agresividad, inteligencia y sin descuidos porque vienen 90 minutos que son muy importantes para nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×