No siento nada cercano: Romano

Luego de haber dado un primer paso en la búsqueda del ansiado campeonato, Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que no se siente tranquilo ni con la seguridad de finiquitar...
Romano aún no se siente campeón.
 Romano aún no se siente campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Muy contento porque más allá de que tuvimos un par de desconcentraciones fuimos un equipo con una actitud"

Luego de haber dado un primer paso en la búsqueda del ansiado campeonato, Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, aseguró que no se siente tranquilo ni con la seguridad de finiquitar la obra. El estratega recordó lo que la forma en que se le escurrió la Copa el torneo anterior, por lo que optó por la serenidad.

"Tuvimos una experiencia bastante importante y por eso no celebramos nunca antes, creo que fueron dos equipos dignos de la Final"

“No siento nada cerca, más cerca que la vez pasada no me pude haber sentido y mira que pasó, entonces  yo no voy a estar seguro de nada. Vamos a ir a buscar el partido porque el equipo no tiene otra forma de jugar y tratando de ir a ganar a Monterrey”. “Tuvimos una experiencia bastante importante y por eso no celebramos nunca antes, creo que fueron dos equipos dignos de la Final y la gente tiene que salir contenta por la actitud y el espectáculo que se generó”. Aún así, el estratega aceptó que con el triunfo se dio un paso importante. “Por supuesto que es un paso importante pero faltan 90 minutos que van a ser muy importantes para nosotros y eso ya lo resolveré en su momento”. Destacó también la forma en que sus pupilos se comportaron en la cancha, toda vez que nunca bajaron los brazos. “Muy contento porque más allá de que tuvimos un par de desconcentraciones fuimos un equipo con una actitud, una garra y una entrega espectacular ante un equipo que juega muy bien y que tiene jugadores de alto nivel. El compromiso del equipo fue muy importante y entendió que cuando se maneja la pelota se crean más opciones”. Para la vuelta, Santos recuperará al defensa Felipe Baloy, mientras que el mediocampista Juan Pablo Rodríguez no se ha recuperado del todo y es duda para el juego en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×