Oswaldo está tranquilo con el resultado

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, se mostró tranquilo luego del triunfo de 3-2 sobre Monterrey en el partido de ida de la gran Final.
 Oswaldo gritó con todo los goles de Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Confía en que se puedan coronar en Monterrey

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, se mostró tranquilo luego del triunfo de 3-2 sobre Monterrey en el partido de ida de la gran Final.

El portero comentó que por lo pronto hay que descansar y preparar el duelo de vuelta para traerse a casa la cuarta estrella en el escudo guerrero.

“Tenemos que ir con la mentalidad de que podemos conseguir el campeonato en Monterrey y para eso hay que jugar bien, porque nosotros así jugamos y no conocemos de otra más que buscar proponer”, afirmó Sánchez Ibarra.

"Tenemos que ir con la mentalidad de que podemos conseguir el campeonato en Monterrey "

“Hay que estar tranquilos, disfrutar la noche y descansar esa vibra de la gente nos llega y el domingo vamos con todo porque queremos el campeonato”, apuntó.

Sobre el juego expresó que fue emocionante y que pudo inclinarse para cualquier lado.

“Fue un partido importante, emocionante y con llegadas en ambas porterías en el que a final de cuentas tomamos ventaja y ahora a descansar para seguir trabajando y ganar la Copa en el siguiente partido”, indicó.

El tapatío aseguró que por lo pronto prefiere no hablar del título, toda vez que restan 90 partidos en calidad de visitante.

“No hay que hablar de eso, ahorita hay que descansar porque así como ese gol fue fortuito, también los de ellos fueron con fortuna, creo que la serie no está definida pero nosotros nos vamos contentos porque al final del día tomamos ventaja”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×