Se enfrentan barras de Santos y Rayados

Cuando parecía que ya no iba a suceder nada, pues la policía había controlado a los aficionados de ambos equipos con sus perros entrenados, seguidores de los equipos Santos y Rayados se...
 Cuando parecía que ya no iba a suceder nada, pues la policía había controlado a los aficionados de ambos equipos con sus perros entrenados, seguidores de los equipos Santos y Rayados se enfrentaron en una riña en las afueras del estadio TSM.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Corona -
  • La riña se dio en las afueras del TSM
  • El saldo fue de tres detenidos del equipo de La Comarca

Cuando parecía que ya no iba a suceder nada, pues la policía había controlado a los aficionados de ambos equipos con sus perros entrenados, seguidores de los equipos Santos y Rayados se enfrentaron en una riña en las afueras del estadio TSM. Los hechos ocurrieron alrededor de 18:00 horas, cuando aficionados de ambas escuadras se toparon afuera del inmueble; el saldo fue de tres detenidos del equipo lagunero; nadie resultó herido.

Minutos antes, otros seguidores santistas y del Monterrey que ya se encontraban por entrar al inmueble, habían tenido un enfrentamiento verbal en el estacionamiento frente a la Puerta Peñoles, donde llegaron los siete autobuses de los hinchas  regiomontanos.

"¡Y ya lo ve, y ya lo ve, vinieron todos, son como 10!", gritaron los aficionados rayados a los laguneros, en respuesta a los insultos que éstos les dirigieron desde su llegada. En ese momento eran unos 300 santistas contra unos 150 rayados.

En ese momento, cuando sólo habían arribado tres  autobuses con aficionados albiazules, los elementos de seguridad que custodiaban a ambos calmaron los ánimos, invitando a los presentes  que fueran pasando a las gradas para ocupar sus lugares. 

Sin embargo, la pasión se desbordó instantes después, cuando varios hinchas de los dos equipos se liaron a golpes, pero la trifulca fue rápidamente disuelta por los policías, que sometieron a los seguidores de los Guerreros que participaron en la riña.

En el suelo, los policías esposaron a los rijosos por la espalda y los dirigieron a la patrulla para llevárselos detenidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×