Vucetich no se siente derrotado, va por el título

Aceptó que Santos tiene la ventaja en la pelea por el título del Apertura 2010, pero al ser un gol la diferencia, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no se siente derrotado y asegura...
En la banca también entonaron el Himno Nacional.
 En la banca también entonaron el Himno Nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El timonel de Rayados destacó que su equipo tuvo más llegada y dominio que Santos

Aceptó que Santos tiene la ventaja en la pelea por el título del Apertura 2010, pero al ser un gol la diferencia, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no se siente derrotado y asegura que va por el título en el Estadio Tecnológico.

"Estaba todo controlado y los goles son muy circunstanciales por parte nuestra, pero faltan 90 minutos todavía. Llevamos desventaja de un gol, pero si un 2-0 dicen que es un marcador engañoso, 1-0 posiblemente sea más engañoso", declaró en rueda de prensa al final del partido.

-¿No siente que ya se le fue el título?- "No, la pelota está en juego, faltan 90 minutos y en esos restantes se definirá todo".

"Hicimos un buen partido, controlamos bien al rival, tuvimos oportunidades; sin embargo, las desatenciones en este tipo de encuentros son mortales"

Monterrey recibirá en casa este domingo a los laguneros en el partido de vuelta de la Gran Final, tras caer 3-2 en la Ida; cerrar con su afición, le hace al timonel tenerse confianza en sí mismo y en su plantilla.

"Sabemos que son 90 minutos de esta primera parte, la segunda parte corresponde a nuestra casa y trataremos de hacer las cosas mejor que hoy. Es un marcador favorable para ellos, al final de cuentas es una ventaja, pero se puede remontar, faltan 90 minutos para mínimo hacer un gol", indicó el entrenador.

Es mucha la confianza que Vucetich manifiesta sobre jugar en el Tec, ya que sabe que su afición no abandonará al equipo y esto les dará el plus para remontar.

Si bien reconoce que Santos cuenta con elementos peligrosos al frente, pero recalca que Monterrey también y puede hacer mucho daño, lo cual dice quedó demostrado en este encuentro.

"Hicimos un buen partido, controlamos bien al rival, tuvimos oportunidades; sin embargo, las desatenciones en este tipo de encuentros son mortales. Santos seguirá siendo peligroso, pero nosotros también tenemos elementos que saben hacer mucho daño, creo que estamos en una situación paralela y allá tendremos muchos beneficios: público, autoestima, momento psicológico que representa para los jugadores", dijo.

"Todo el tiempo se buscó el marcador, desde el inicio fuimos los que tuvimos las primeras opciones de gol, las oportunidades por parte de ellos son esporádicas", analizó antes de partir a tierra regia junto a su plantilla, quien entrenará este viernes a las 17:00 horas en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×