El apoyo para los Xolos llegó en motocicleta

Transporte público, caminando o hasta en motocicleta llegaron los miles de aficionados tijuanenses que la tarde de este sábado esperan obtener medio boleto para la Primera División.
Transporte público, caminando o hasta en motocicleta llegaron los miles de aficionados tijuanenses que la tarde de este sábado esperan obtener medio boleto para la Primera División.
 Transporte público, caminando o hasta en motocicleta llegaron los miles de aficionados tijuanenses que la tarde de este sábado esperan obtener medio boleto para la Primera División.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Caliente -
  • Una caravana de motociclistas llegó para apoyar al equipo tijuanense
  • *‘Xolos, hoy te quiero ver campeón’ es el grito de apoyo en el Estadio Caliente

Transporte público, caminando o hasta en motocicleta llegaron los miles de aficionados tijuanenses que la tarde de este sábado esperan obtener medio boleto para la Primera División y agrandar el sueño de competir con los equipos más importantes del futbol mexicano.   A falta de dos horas para el inicio del encuentro, una caravana de motociclistas denominados ‘Tijuana Choppers’ arribaron al inmueble de la frontera mexicana para expresar su apoyo al equipo de Joaquín del Olmo, que este día se disputa la oportunidad el título del Apertura 2010 en la Liga de Ascenso.   Rugiendo los motores, haciendo sonar las matracas y ondeando las banderas llegaron los peculiares aficionados que de inmediato se hicieron notar, no sólo por el escándalo que provocaban sus motos, sino por la inusual vestimenta que portaban para presenciar un partido de futbol. Sin embargo, algunos aficionados que ya se encontraban en los alrededores del estadio Caliente se acercaron a estos personajes para tomarse fotos con ellos y hacer más grande la fiesta fronteriza.   Niños, niñas y hasta personas de la tercera edad no encontraron obstáculo alguno para volcarse a la fiesta de los canes aztecas. Largas filas a las afueras del estadio esperaban paras ingresar, aunque en algunos momentos el proceso para entrar se tornaba lento debido a la poca organización que por momentos reinaba.   Las camionetas también fueron otro de los medios más utilizados por los aficionados para llegar al inmueble, por lo que la parte trasera de estos vehículos venían abarrotadas con instrumentos, banderas y cualquier cosa que sirviera para hacer ruido y alentar a su escuadra.   Al grito de ‘Xolos, hoy te quiero ver campeón’ el inmueble poco a poco se fue poblando hasta que a falta de media hora para el inicio del encuentro las tribunas estaban completamente llenas e incluso en algunas zonas se notaba un sobrecuro, pues decenas de personas permanecían de pie.   Nada impide la fiesta en Tijuana. El marcador, el estadio y la afición están completamente listos para lo que puede ser la obtención del título Xolotzcuintle y por ende, la oportunidad de pelear al final del año futbolístico por el ansiado boleto a la Primera División del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×