Esto no acaba aquí: Luis Miguel Salvador

La era de Femsa ha convertido a Rayados en un cuadro protagonista de México y este domingo tuvo uno de sus episodios más exitosos.
La era de Femsa ha convertido a Rayados en un cuadro protagonista de México y este domingo tuvo uno de sus episodios más exitosos.
 La era de Femsa ha convertido a Rayados en un cuadro protagonista de México y este domingo tuvo uno de sus episodios más exitosos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Espera que Rayados siga en las alturas
  • Asegura que el título compromete

La era de Femsa ha convertido a Rayados en un cuadro protagonista de México y este domingo tuvo uno de sus episodios más exitosos. Luis Miguel Salvador, Vicepresidente del equipo, señaló que la euforia del campeonato no puede empañar la visión de la institución, que es seguir por el mismo camino tal y como comprometen sus resultados recientes. “A lo mejor ahorita todavía no me cae mucho el ‘20’, pero muy contento por el día de hoy el gran partido que dio el equipo, coronarte en tu estadio, con tu afición, cuando lamentablemente habíamos perdido dos finales”, declaró tras el festejo de Campeón”.

"Ha sido un gran trabajo de todos, la empresa, jugadores, es mérito de ellos, la empresa ha confiado en todo lo que se ha hecho"

“Hoy tuvo un sabor muy especial, nuestra gente, nuestra afición se lo merecía y yo creo que es una gran noche para Monterrey, la mejor afición que hay en todo el país, creo que estamos muy contentos, pero esto sigue y conseguir las cosas también te compromete a mantener y a siempre trabajar para que el equipo siga arriba y ya eso es lo que tendremos que estar aspirando cada torneo”. -¿Se nota el sello de Femsa, cinco finales en siete años?- “Ha sido un gran trabajo de todos, la empresa, jugadores, es mérito de ellos, la empresa ha confiado en todo lo que se ha hecho y si hablamos de la década, pues son cinco finales. Se dice fácil, pero es mucho trabajo, cuesta mucho llegar a una Final en el futbol mexicano, hemos llegado a cinco y hemos tenido la fortuna de conseguir tres, pero esto sigue. Hoy hay que festejar, hay que celebrar, esperar a que nos caiga el ‘20’, y después hay que seguir, porque ojalá que haya muchas noches como ésta”. Salvador recordó que todavía hace unos días Rayados experimentaba la incredulidad de su entorno, dado el estilo que adoptó en las finales. “El camino no fue fácil, recuerda que varios medios decían que Monterrey venía cayendo, y que cerró mal y que demás, acuérdate que hasta la Semifinal habían criticado la forma de jugar del Monterrey, lo que tenemos que entender es que era un torneo distinto, y tenías que acomodarte al rival, esta Final fue muy abierta por el rival que tienes enfrente que juega muy bien”. Salvador recordó que en 1993 se llevó un título de la cancha rayada defendiendo al Atlante y ahora suma tres como directivo regio, con el gusto de ser el primero en casa. “Ya he regresado dos, pero a lo mejor éste era el que faltaba, con tu afición en el estadio y muy contento ver la alegría de los jugadores, el Cuerpo Técnico, y la alegría de la afición. Esto te compromete a mantener ese nivel, y seguir ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×