Hoy para Santos, sufrir y sufrir: Alejandro Irarragorri

Dos finales perdidas en el 2010, por lo que el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, manifestó que hoy lo que le queda a su equipo es “sufrir y sufrir”, pero subraya que perder dos...
 Dos finales perdidas en el 2010, por lo que el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, manifestó que hoy lo que le queda a su equipo es “sufrir y sufrir”, pero subraya que perder dos títulos de forma consecutiva debe fortalecerlos más.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Ratifican a Rubén Omar Romano como técnico de Santos

Dos finales perdidas en el 2010, por lo que el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, manifestó que hoy lo que le queda a su equipo es “sufrir y sufrir”, pero subraya que perder dos títulos de forma consecutiva debe fortalecerlos más. “Siento mucho dolor, muy profundo, porque este grupo de jugadores hizo un esfuerzo extraordinario, un esfuerzo excepcional y por otro lado mucho orgullo, creo que fue un año en lo futbolístico muy importante para la institución que muy desafortunadamente no pudimos cerrar con un campeonato, pero mañana después de hoy sufrir y sufrir mucho por la noche, mañana nos levantaremos para volver a comenzar y soñar con el siguiente torneo”, declaró el directivo. "Fue un excelente rival que hizo los méritos en la cancha para quedarse con el partido de vuelta" Reconoció que Rayados se llevó el título merecidamente al ser mejor en la cancha, pero subraya que ahora su equipo tiene un doble golpe que superar y levantarse para ir por el campeonato en el Clausura 2011. “Muy merecidamente, fue un excelente rival que hizo los méritos en la cancha para quedarse con el partido de vuelta y además hacerlo por un marcador en el que no tuvimos manera de reaccionar. El rival fue mejor, el rival merece todo nuestro reconocimiento y felicitación en este campeonato, nosotros tenemos que pensar en cómo vamos a fortalecernos. “Doble golpe y más fortaleza, por eso los aeroplanos vuelan, porque viene el viento con una adversidad total que los levanta, éste es un golpe adverso pero si lo sabemos canalizar, saldremos fortalecidos”, indicó. Irarragorri es consciente que perder con Rayados es mucho más doloroso, puesto que la rivalidad entre los regios y laguneros se ha ido haciendo muy grande. “Tenemos que pasar este trago amargo, que es perder nuevamente una final”. - ¿Qué mensaje le da a la afición? - “Sé que para ellos este partido es doloroso doblemente, porque es una final, porque es contra un rival que nos pesa, pero creo que el equipo tiene mucho por entregarles, por seguir dándoles a nuestra afición”. - ¿Ratifica a Rubén Omar Romano como técnico de Santos? – “Sí, por supuesto, pero más allá de lo que hubiera sucedido o no, el proyecto deportivo de esta institución está basado en Romano y en su cuerpo técnico, estoy seguro que hay mucho por hacer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×