Monterrey está siendo un equipo grande: Vucetich

Para el técnico Víctor Manuel Vucetich no hay duda de que Monterrey se ha convertido en una institución grande en el futbol mexicano.
 Vucetich no dejó de dar indicaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que Rayados mostró deseo, aplicación y coordinación en la Final

Para el técnico Víctor Manuel Vucetich no hay duda de que Monterrey se ha convertido en una institución grande en el futbol mexicano.

El estratega, quien consiguió su quinto campeonato de Liga, el segundo dirigiendo al conjunto regio, dijo que después de ganar esta noche el título frente al Santos Laguna quedó demostrado que los albiazules son un club de respeto.

"Son dos años en los que ha ganado varias cosas"

“Monterrey está siendo un equipo grande. Son dos años en los que ha ganado varias cosas; ganó el Interliga, el campeonato hace un año, está en la Concachampions, desde que yo llegué está en la Liguilla, y antes ya tenía dos subcampeonatos en los dos últimos años. Es una institución que en los últimos 10 años tiene un sinfín de logros”, señaló el entrenador ante la mirada de su hija Estefanía.

Del partido de esta noche, donde se sacudió la desventaja de 5-3 frente a Santos y le ganó el duelo a Rubén Omar Romano, explicó:

“Yo no sabía cómo iba a ser, sabía que iba a ser un partido difícil, que sus dos delanteros son muy rápidos y peligrosos, pero hoy el equipo mostró mucha aplicación, coordinación y deseo; el equipo nunca se desesperó, siempre se mostró insistente. Hubo mucha voluntad y espíritu”, indicó.

-¿Va por la media docena de títulos?- “El futbol no te da para otra cosa, tienes que pensar siempre en objetivos muy claros y en el futbol el único que hay es aspirar al campeonato. Uno siempre tiene que seguir soñando”, dijo con mesura el timonel del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×