Rayados se encomienda a Dios por el título

A muy temprana hora, los jugadores de Rayados despertaron este domingo para encomendarse a Dios, en una misa celebrada esta mañana en el hotel de concentración, ubicado en San Pedro Garza García,...
 A muy temprana hora, los jugadores de Rayados despertaron este domingo para encomendarse a Dios, en una misa celebrada esta mañana en el hotel de concentración, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.  (Foto: Jessika Méndez)
San Pedro de los Garza, Nuevo León -
  • Los Rayados deberán remontar la ventaja de Santos

A muy temprana hora, los jugadores de Rayados despertaron este domingo para encomendarse a Dios, en una misa celebrada esta mañana en el hotel de concentración, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León. El Monterrey suele tener misas oficiadas por el Padre Lorenzo Barrera, pero hoy era diferente, puesto que todos los elementos albiazules pidieron por el título del futbol mexicano. “Después de ir a misa, a San Juditas a dar gracias y pedir por este partido, ya fui al desayuno. A dormir un ratito más”, comentó el arquero rayado, Jonathan Orozco, mediante su cuenta de twitter @jona_orozco. Después de la misa, los jugadores acudieron al desayuno, para luego volver a sus habitaciones y descansar previo al partido de Vuelta de la Gran Final, que está programado a las 18:00 horas en el estadio Tecnológico. En su trayecto dentro del hotel, Orozco contó que se encontró con la tenista rusa, María Sharapova, quien hoy jugará en la Arena Monterrey ante la número dos del ranking mundial Vera Zvonareva. “Y qué grande es Sharapova, mide como 1.80 si no es que más, me iba a tomar foto con ella, coincidí en el elevador, pero no la quise molestar”, platicó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×