Santos, triste y callado de regreso a casa

La derrota con Monterrey y perder así su segunda Final consecutiva, fue algo muy doloroso para Santos, por lo que la mayoría del plantel se retiró del Estadio Tecnológico callado y triste.
La derrota con Monterrey y perder así su segunda Final consecutiva, fue algo muy doloroso para Santos, por lo que la mayoría del plantel se retiró del Estadio Tecnológico callado y triste.
 La derrota con Monterrey y perder así su segunda Final consecutiva, fue algo muy doloroso para Santos, por lo que la mayoría del plantel se retiró del Estadio Tecnológico callado y triste.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Fueron pocos los jugadores que quisieron hablar sobre el partido

La derrota con MOnterrey y perder así su segunda Final consecutiva, fue algo muy doloroso para Santos, por lo que la mayoría del plantel se retiró del Estadio Tecnológico callado y triste.

Fueron pocos los jugadores que quisieron hablar sobre el encuentro, algunos que lo hicieron no duraban ni un minuto declarando, subrayando que entendieran los periodistas el momento que estaban pasando.

Entre los santistas que aceptaron entrevistas, se encontraban el defensa Jonathan Lacerda y el mediocampista Fernando Arce, quienes coincidieron que les faltó tener llegadas al arco, algo que Monterrey sí tuvo y aprovechó.

“Nos sorprendieron en el principio con el gol, después el partido se fue emparejando, pero nos golpeó mucho ese segundo gol a pelota quieta, no nos pudimos reponer y pasó lo que ya sabemos”, comentó Lacerda.

Mientras que Arce destacó la contundencia del rival y dio mérito al conjunto de La Comarca, por haber llegado a dos instancias finales.

“No es fácil llegar a dos Finales seguidas, pero Monterrey fue contundente y Santos no lo fue, no tuvimos suficientes llegadas al arco rival y eso nos afectó al final”, indicó Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×