Se alistan regios... por si hay festejo

El balón aún no comienza a rodar en la cancha del Estadio Tecnológico, y el campeón del Apertura 2010 se conocerá alrededor de las 20:00 horas, pero en la Macroplaza de Monterrey ya está todo...
La Macroplaza es el sitio para los festejos.
 La Macroplaza es el sitio para los festejos.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • En la explanada de la Macroplaza se prepara el escenario donde la afición y los Rayados celebrarían el campeonato

El balón aún no comienza a rodar en la cancha del Estadio Tecnológico, y el campeón del Apertura 2010 se conocerá alrededor de las 20:00 horas, pero en la Macroplaza de Monterrey ya está todo listo por si la Copa se queda en casa de Rayados.

Desde las 9:00 horas de este domingo, alrededor de una docena de trabajadores comenzó a instalar los andamios y barreras en la explanada frente al Palacio de Gobierno para tener listo el escenario por si el conjunto e Víctor Manuel Vucetich logra darle la vuelta al marcador y ganarle la Final a la escuadra de Santos Laguna, en el duelo de vuelta que arrancará a las 18:00 horas.

De acuerdo a los empleados responsables de montar el escenario, éste quedará instalado en su totalidad alrededor de las 18:00 horas, es decir, justo al inicio del encuentro entre regiomontanos y laguneros. Una de las unidades que transportaba el material, presumía una bandera rayada.

La Macroplaza ha sido el marco perfecto para celebrar los tres títulos que ha conseguido en su historia el equipo regiomontano. Miles de personas han hecho en este recinto histórico y representativo de la Sultana del Norte una auténtica fiesta cada vez que su equipo ha obtenido el campeonato.

Mientras ahí se prepara el festejo, a unas cuadras, en la explanada del Palacio Municipal habrá pantallas gigantes para que ahí los aficionados puedan disfrutar del encuentro.

Sería la segunda ocasión que Monterrey festejaría un título en casa, el de México 86’, pues los otros dos los consiguió en calidad de visitante.

Sin embargo, también en otras tres ocasiones, este espacio ha quedado desolado y sin festejo, por las veces en que los albiazules han dejado escapar la Copa en casa, ante Atlante, Pumas y Toluca,

En unas horas más sabremos si hay celebración en la Sultana del Norte o si ésta queda para mejor ocasión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×