Se emociona el Tec hasta el llanto

Tuvieron que pasar 24 años para que la tribuna del Tec volviera a ver desfilar al Monterrey como Campeón.
 La mascota de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Explotan regios con la coronación
  • Aplauden a Santos en la premiación
  • “Palo bonito palo eh, somos campeones otra vez”

Tuvieron que pasar 24 años para que la tribuna del Tec volviera a ver desfilar al Monterrey como Campeón.

Todo el nerviosismo por la desventaja de la ida se manifestó en un ambiente lleno de emociones cuando Armando Archundia pitó el Final del partido, desatando incluso lágrimas en muchos de los seguidores al conjunto albiazul.

“Palo, palo, palo, palo bonito palo ehh, ehh, ehh ehh, somos campeones otra vez”, fue el cántico que afloró en la tribuna cuando el plantel sumó oficialmente su cuarto título.

La noche quedará como una de las más emotivas que haya vivido la tribuna albiazul, rompiendo una racha de tres Finales perdidas en casa, y plasmando una dinastía en la última década para los Rayados.

Nadie se movió de su lugar. Cuando el sonido local anunció al Santos, muchos abucheos nacieron de la tribuna, aunque después el Tec se brindó en reconocimiento y ovacionó al conjunto de La Comarca.

Después vino el momento culminante, cuando el trofeo se alzó al cielo en manos de los tres Capitanes –Basanta, Arellano y Luis Pérez- y comenzó el recorrido que sólo está reservado para los ganadores.

Las notas de “We are the champions” de Queen adornaron el paso rayado, igual que el himno del equipo que fue entonado por todas las gargantas.

Difícil anticipar cuándo se vivirá una noche similar en el Tec, pero una cosa es segura. Los aficionados quienes participaron de la cuarta estrella, difícilmente olvidarán la velada más regia hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×