Sueña Aldo de Nigris con Europa

La alegría del título sirvió para que Aldo de Nigris reconociera su deseo de emigrar a Europa, admitiendo que existen opciones para analizarse los próximos días.
Aldo se lo dedicó a su hermano.
 Aldo se lo dedicó a su hermano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Cumple objetivo de campeonar en casa
  • Dedica triunfo a la memoria de su hermano, que lo sigue ayudando

La alegría del título sirvió para que Aldo de Nigris reconociera su deseo de emigrar a Europa, admitiendo que existen opciones para analizarse los próximos días. El delantero regio dijo que si se queda en Rayados lo haría con todo el gusto, pero de igual forma tratará de que se aterricen varias propuestas para salir del país. “Es un sueño (Europa), estoy pidiendo a Dios que así sea, por ahí se escuchan algunas propuestas, ojalá que así sea”, señaló. “Vamos viendo, hay que hablar con la Directiva, mi sueño es seguir aquí, primero que nada jugar en el extranjero y si no seguir mucho tiempo con Rayados, es una institución que me ha cobijado y me ha dado mucho, creo que he dado mucho aquí, me he sentido muy bien con mi familia, con mis amigos, con mi gente”.

"Vamos a escuchar todo lo que viene, pero mi meta es jugar en Europa, y si no quedarme con este equipo que quiero tanto,"

-¿Se tratará de concretarlo ahora?- “Obviamente si es porque hubiera querido, me voy desde antes, pero eso es con el trabajo que haces dentro de la cancha, con lo que haces dentro de la cancha y ojalá Dios quiera que se dé porque es un sueño que yo tengo, si no es así, estoy comprometido con el equipo de de Rayados, estoy feliz con esta gente”. -¿Sólo por Europa te irías de Rayados?- “Sí, yo creo que sí, porque es lo que yo quiero, vamos a escuchar todo lo que viene, pero mi meta es jugar en Europa, y si no quedarme con este equipo que quiero tanto, que le he agarrado un gran cariño, a pesar de los abucheos creo que se dieron cuenta lo que yo quiero a este equipo”. Ya sobre el título, De Nigris dijo que le agrada ver una cadena ganadora, aunque sobre cualquier cosa en el plantel se valora la humildad para trabajar. “Eso lo valoran ustedes, con estadísticas, pero humanamente es un grupo muy unido, con personas que dejan todo en la cancha, eso es lo que se valora mucho, y después lo que hemos logrado de trabajo, futbolísticamente, y gracias a Dios estamos haciendo historia, seguir adelante, y tratar de mejorar”. -¿A quién lo dedicas?- “Siempre va a ser dedicado a mi hermano, como lo dije, como mi vida, él es un gran ejemplo para mí, me enseñó mucho, yo seguí mucho sus pasos, y me sigue ayudando. “Es para toda la gente también, contento siempre por el apoyo, creo que nos motivó mucho, creo que es un equipo muy humano, muy buenas personas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×